Citizen escribió:MOMENTO CLAVE...ESE PICO DE VOLUMEN ANTICIPA ALGO...PUEDE SER ACUMULACIÓN, VER LOS VOLÚMENES DE PISO ANTERIORES, VELA SIGUIENTE FUERTE AL ALZA...SOLO ES POSIBLE SABERLO CON LA CONFIRMACIÓN DE LA SEÑAL
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí relacionado a Tasa 10Y en USA aflojando fuerte. Puede que vaya por ahí, sino tendríamos más spread.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (188.59 KiB) Visto 2284 veces
ralliv escribió:Es sistema de subasta holandés. Por lo tanto puede ser posible que aunque haya ofertado 13 y 11 en la otra ,me den las ON como compradas. Obviamente me pagarán esas tasas de corte y no las que pedí
En las lebacs es holandés, en el competitivo si se pide más tasa que el corte uno se queda afuera.
guilleg escribió:12% y 10,25% ?
Es sistema de subasta holandés. Por lo tanto puede ser posible que aunque haya ofertado 13 y 11 en la otra ,me den las ON como compradas. Obviamente me pagarán esas tasas de corte y no las que pedí
-
- Contactar:
$Rodri$ escribió:Vengo a armar debate.
La tasa del 60% que se comprometió el BCRA en no bajar hasta Diciembre...Incluye o no incluye Diciembre?
Es decir, la pueden bajar el 2/12/2018 o el 01/01/2019?
Acá te lo responde el mismo BCRA: el piso del 60% podría volar el 3/12 si el REM muestra a la baja la expectativa de inflación.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -esperado/
ralliv escribió:Pero el corte¿ no es un promedio del competitivo?
Mejor dicho. Esos valores que informan no son un promedio del competitivo ? O es que toma todo lo que le ofrecen hasta ese valor ?
DiegoYSalir escribió:el precio de corte habitualmente no es un promedio es un solo precio, pero la verdad que no se puntualmente a que te referis a que te suscribiste?
Pero el corte¿ no es un promedio del competitivo?
-
ralliv escribió:Es la primera vez que lo hago. Yo puse competitivo 13 y 11 la otra y me figura hasta hace un rato como aceptada y el dinero descontado. Será que esos valores son el promedio?
el precio de corte habitualmente no es un promedio es un solo precio, pero la verdad que no se puntualmente a que te referis a que te suscribiste?
guilleg escribió:12% y 10,25% ?
Es la primera vez que lo hago. Yo puse competitivo 13 y 11 la otra y me figura hasta hace un rato como aceptada y el dinero descontado. Será que esos valores son el promedio?
-
Mucho volumen estaba observando lo mismo
Citizen escribió:MOMENTO CLAVE...ESE PICO DE VOLUMEN ANTICIPA ALGO...PUEDE SER ACUMULACIÓN, VER LOS VOLÚMENES DE PISO ANTERIORES, VELA SIGUIENTE FUERTE AL ALZA...SOLO ES POSIBLE SABERLO CON LA CONFIRMACIÓN DE LA SEÑAL
ralliv escribió:Lleve DICA a 119.5 Parecería ser que me dieron Genneia al 13 a dos años bullet y Plaza Logística al 11 a un año. A rezar que no defolteen
puede defaultear obviamente... pero no creo que sea la opcion mas probable..
-
09ezemarq escribió:Jaja. Todos estamos en la misma si de algo te sirve. Mi jermu se piensa que soy el buffet de las pampas... En los ultimos cuatro años en dolares estoy en cerapio, hubiera guardado como ella preferia todo en el colchon y estabamos igual que ahora, todo lo que tengo de mas es porque segui poniendo ahorros
tal cual, si vendia todo y compraba verde y lo dejo enterrado en el fondo del patio, a hoy creo que tenia mas plata
solo deja de caer, un poco, porque cada tanto le voy metiendo leña para que no se apague la fogata...
DiegoYSalir escribió:quede mas "cubierto" que monja de clausura, necesito que vaya a 37 en 2 semanas o ... (como dice el refran...) que no se entere mi mujer!!!
Jaja. Todos estamos en la misma si de algo te sirve. Mi jermu se piensa que soy el buffet de las pampas... En los ultimos cuatro años en dolares estoy en cerapio, hubiera guardado como ella preferia todo en el colchon y estabamos igual que ahora, todo lo que tengo de mas es porque segui poniendo ahorros
MOMENTO CLAVE...ESE PICO DE VOLUMEN ANTICIPA ALGO...PUEDE SER ACUMULACIÓN, VER LOS VOLÚMENES DE PISO ANTERIORES, VELA SIGUIENTE FUERTE AL ALZA...SOLO ES POSIBLE SABERLO CON LA CONFIRMACIÓN DE LA SEÑAL
ralliv escribió:Lleve DICA a 119.5 Parecería ser que me dieron Genneia al 13 a dos años bullet y Plaza Logística al 11 a un año. A rezar que no defolteen
12% y 10,25% ?
-
- Contactar:
dop escribió:Hola.
$Rodri$ es a la Leliq como Chare es al dolar
Gracias por la data