alzamer escribió:Recomendación prudente, vender todo renta fija , refugiarse en acciones (que no sean bancos).
Y cual sería el argumento que si se va todo a la mier.... la RV (salvo bancos) se salve?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Recomendación prudente, vender todo renta fija , refugiarse en acciones (que no sean bancos).
cai.hernan10 escribió:Salvo croacia todo el resto de risk country están subiendo...no es que solo Arg va pa atrás. Coincido con lo de venta de bonos.
carlob escribió:Tremendo como venden....hasta el ao20...que es corto ( pero desues de elecciones ),le dan con todo....![]()
,muy mala esta lectura,riesgo pais 661 ahora.
ELQUILMEÑO escribió:Rajan de todos lados. Algo gordo se viene. Mira los dolarizados. Mira la rv ni bien repunta algo ponen y ponen. Esto huele feo, muy feo. Ojo no tengo inside info es lo q veo.
davinci escribió:paliza a la RF.. no paran de salir, dejan que suba algo para fugarse..
DiegoYSalir escribió:tremendo, los bonos $$ es un misterio, suben o bajan?
pr13 pagaron 440 y ahora dan oculto en 423 todo lo que quieras, lleve algo pensando que se terminaban y siguen, salen ocultos de a 10k
este mes pago 50% mas de renta pr13 que mes pasado, maso, una manteca!
davinci escribió:paliza a la RF.. no paran de salir, dejan que suba algo para fugarse..
czekajlo escribió:el martes vencen lebacs, aquellos que tienen, qué tasa estiman para la última licitación?
qué piensan hacer?
van a haber lecaps?
qué otra opción ven?
mi estimación (futurología) es que el dolar va a estar tranquilo con menos de 3% mensual de aumento, por lo cual la consulta es si ven despegue en rv, y que opciones tienen los $ que ven como mas conveniente?
gracias
DiegoYSalir escribió:tampoco veo mucha venta abajo de 36, estoy 1,5% arafue, sale o sale...
DiegoYSalir escribió:quede mas "cubierto" que monja de clausura, necesito que vaya a 37 en 2 semanas o ... (como dice el refran...) que no se entere mi mujer!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 283 invitados