alfil escribió:las elecciones son un tema disrruptivo.. acaso crees que si viene otra adminsitración con las deudas que deja esta y con todos las reivindicaciones acumuladas y pendientes de maestros , planes , jubilaciones que deebrian atender
cuanto dura sin default ??
es binario y los fondos estan viendo la posibilidad de que MM pueda ser desafiado , o vos vas a dejar los dolares en el sistema si en las paso se olfatea que pierde..
Por supuesto que no dejaría mis activos financieros en sistema si llego a ver a Cfk o algún peronista con fuertes posibilidades de ganar en 2019. En mi opinión, si con el desastre que Macri ha hecho en 3 años está cabeza a cabeza en las encuestas..si levanta un poco la actividad económica el año que viene, baja la inflación y mantiene estable el dólar...gana caminando.
También creo que durante todo el año se sobrevendió el mkt producto de una creencia en un posible default en 2019 que ya queda totalmente descartado (quizás podríamos verlo en 2020 o 2021 dependiendo como sigan las cosas).