FrankSinatra escribió:Está linda la 100 para los intras, ya devolví la segunda, remándola y cirujeando centavitos en los lotes, no hay otra...
jajaj estamos en la misma tradeando, yo lo hago al compas de EEM, el papel lo sigue bastante parejo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Está linda la 100 para los intras, ya devolví la segunda, remándola y cirujeando centavitos en los lotes, no hay otra...
Tinoar2006 escribió:el papel +1.3%![]()
y las primas![]()
¿WTF?
Tinoar2006 escribió:el papel +1.3%![]()
y las primas![]()
¿WTF?
Draiko91 escribió:ahi mete EEM vamos papurri me dio compra en 40.55 hasta 41 si ahi recula venderia.
Citizen escribió:atroden
Draiko91 escribió:Igual EEM mi analisis dice que si no empieza a recuperar terreno ahora va a ir a probar mas abajo aprox 40, osea que saldria sin dudarlo para entrar luego.
veremos
Citizen escribió:como le esta costando el hombro derecho a los mercados...demasiado si eso es piso..![]()
titito escribió:Por ahora 27 es su limite. Pero va por mas, no te olvides que viene el padrino Trump.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados