0zK escribió:daselos avariento, a cuanto queres largarlos ??![]()
![]()
16 17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:daselos avariento, a cuanto queres largarlos ??![]()
![]()
0zK escribió:conde querido, los put hay que largarlos cuando haya volumen. algo pasa en el sector bcario. estan saliendo con los indices al palo. saludos, de todas maneras palo y a la bolsa, congrats
cityfinanz escribió:300 LOTES EN LA 85 LE GUSTA PARECE
El Conde escribió:Yo largue recién el intra, pero puts... entre la iliquidez y el 65 de VI, que lo opere otro.
El Brujo escribió:Me lama la atencion que los que entraron a 9 en la 90, no se están empujando por salir a 10.
Draiko91 escribió:si con este empuje del SPX y EEM. no rompe resistencia me compro unos puts porque o me estan cargando o la van a congelar y defender ahi.
vere al final del dia, sigo con los calls por ahora.
FrankSinatra escribió:Terrible la volatilidad que hay, últimamente todos los días le meten nitro y lo levantan, evidentemente no lo quieren abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 396 invitados