COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay casos que un papel cotice un 25% abajo del limite de recompra puesto por una empresa?
Esto es algo muy raro che...
Esto es algo muy raro che...
gridito escribió:La cnv tiene la pagina caida hace 2 dias y vos queres q miren a come, jajajajajaja
cuentan que están migrando la página, aparentemente están implementando la "nueva autopista financiera". veremos...
Conde vos querias manija de Tavarulo ? fijate ahi te escucho 

FACU7 escribió:Es una vergüenza como la empresa engaña a los inversores diciendo que van a comprar acciones![]()
La CNV tendría que tomar cartas en el asunto y no solo no lo hace sino que mira para el costado.
La cnv tiene la pagina caida hace 2 dias y vos queres q miren a come, jajajajajaja

La mejor accion del mervi.
-
tiene la facultad de comprar, pero no la obligación.
Es una vergüenza como la empresa engaña a los inversores diciendo que van a comprar acciones
La CNV tendría que tomar cartas en el asunto y no solo no lo hace sino que mira para el costado.

-
el buitre escribió:cuanto hace que no cerramos en maximos en esta verga
TRANQUILAUCHA....FALLO OTRA VEZ Q LO PARIO
-
El Conde escribió:Si, lo se, pero la gallega se mueve como un papel normal, mas alla de tradearla no me llama la atención, en cambio aca se ven cosas que no se ven en ningún lado, tiene un imán la guacha
Es que esta bos** tiene un "no se que", un algo especial que te atrapa

Hace como 2 años que la miro de reojo, mientras que no se mueva no me interesa. No le doy bola, no miro ni las puntas, ni lanzamientos ni Vis, ni nada cuando está muerta hay que dejar que los muchachos hagan la suya.
Ahora está comprimida, planchada y hasta la volatilidad se planchó por lo cual tendría de definir para algún lado en breve. Pero si sigue así se va a terminar cumpliendo mi sospechas de que la dejen caer al gral para el 2019...
Un reflejo del tenedor de come "esperando"

- Adjuntos
-
- accionista de come.jpg (51.69 KiB) Visto 870 veces
bue !! arrancamos con la lotería sobre el final....
para colaborar ...3,75DIC vinieron 500 a casa
para colaborar ...3,75DIC vinieron 500 a casa

cuanto hace que no cerramos en maximos en esta verga
-
No les dije que habia que irse a dormir la siesta
uhhhh, sieston, recien me levanto, me voy a ir a tomar unos mates, mañana es viernes y mi cuerpo lo sabe, el de el pelado tambien 

maximo del dia usa
el buitre escribió:operaciòn desgaste , hasta que te canses y largues, y se quede con todas.
Esto no es para caenchis a seguirle el juego al pelado, cuando la saque ire a una asamblea a tirarle un par de huevasos.

El Conde escribió:Quizas siga estacionada, la verdad la voy a sacar del panel así no la miro mas
operaciòn desgaste , hasta que te canses y largues, y se quede con todas.