resero escribió:“A naides tengas envidia,
es muy triste el envidiar.
Cuando veas a otro ganar
a estorbarlo no te metás.
Cada lechón en su teta
es el modo de mamar”.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:“A naides tengas envidia,
es muy triste el envidiar.
Cuando veas a otro ganar
a estorbarlo no te metás.
Cada lechón en su teta
es el modo de mamar”.
Mr_Baca escribió:Cuantos nicks nuevos sin posteos casi, nos detallan las maravillas de la empresa
alzamer escribió:+7% , hay olor a Plata...
Roque Feler escribió:Fácil bajó el 85%, yo compré allí y vos lo sabés, conque suba hasta un -70% ya le hice el 100.
Mr_Baca escribió:Y no hace falta que de yo particularmente, los inversores dan y dan y dan sin piedad.
Ni siquiera aguanta arriba de 10 usd, cuando los toca, se tiran de cabeza a revolear
Roque Feler escribió:Fácil bajó el 85%, yo compré allí y vos lo sabés, conque suba hasta un -70% ya le hice el 100.
fabio escribió:100 o 150%...En dolares. ...que tomaste Roque. .
Roque Feler escribió:El tema de la caución se presta a diferentes interpretaciones. Por ejemplo yo el año pasado estuve todo el año caucionado a un 30% de tasa promedio, y con eso aumenté mi tenencia en cresud.
Fabio se cansó de gastarme, pero resultó ser que esas acciones subieron el 66% en ese mismo lapso, gané el diferencial de tasas, un 36% con plata que no era mía.
Si por ejemplo ahora te caucionas en Supv, que por una apuesta al dolar perdidosa bajó un 85% en dólares, tenés grandes chances de recuperar un 100% o 150% en dólares en el término de un año, claro, suponiendo que no vuelva la arquitecta egipcia.
Así que lo que se paga de caución resulta caro o barato según el resultado de lo que hacés con ese dinero. Y no me digas que se puede entrar en noviembre del año que viene porque los cupos de caución se los llevan los primeros que los solicitan.
Roque Feler escribió:El tema de la caución se presta a diferentes interpretaciones. Por ejemplo yo el año pasado estuve todo el año caucionado a un 30% de tasa promedio, y con eso aumenté mi tenencia en cresud.
Fabio se cansó de gastarme, pero resultó ser que esas acciones subieron el 66% en ese mismo lapso, gané el diferencial de tasas, un 36% con plata que no era mía.
Si por ejemplo ahora te caucionas en Supv, que por una apuesta al dolar perdidosa bajó un 85% en dólares, tenés grandes chances de recuperar un 100% o 150% en dólares en el término de un año, claro, suponiendo que no vuelva la arquitecta egipcia.
Así que lo que se paga de caución resulta caro o barato según el resultado de lo que hacés con ese dinero. Y no me digas que se puede entrar en noviembre del año que viene porque los cupos de caución se los llevan los primeros que los solicitan.
fabio escribió:hace dos semanas estaba en 42% y leliq en 70%...hoy leleq en 63 caucion en 58%....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 181 invitados