cai.hernan10 escribió:Estás seguro ?
que grande EEM, de la mano de china volvemos a emerger, llego nuestro momento!!! ahora trato de china y eeuu y listo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Estás seguro ?
0zK escribió:hernan, es momento de correccion del eem , fijate el volumen que clavo en maximos el dia de hoy. Lo podras apreciar en un grafico de 15´.
Eso me llevo a comprar put y no salir a pagar a lo caballo call
Draiko91 escribió:Nasdaq agarrando la lanza y saliendo que barata quedo la manzanita mamita querida
Draiko91 escribió:que paso? se prendio spx de 2695 a 2708 en minutos
Citizen escribió:que paliza a los bonos argentos
cai.hernan10 escribió:Terrible volumen EEM...estoy mirando más eso que el norte.
FrankSinatra escribió:Dan sin asco, hace un rato las VI estaban regaladas, después el pelpa ajusto el valor pero no la lotería, me hace acordar a un papel que era un derivado de su lotería...
FrankSinatra escribió:Dan sin asco, hace un rato las VI estaban regaladas, después el pelpa ajusto el valor pero no la lotería, me hace acordar a un papel que era un derivado de su lotería...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 250 invitados