Al_pacino escribió:dijiste si tira mas llevo bases altas.....me pierdo con ustedes ejjeje perdon
Ajaja si dije que si spx rompia 2710 llevaba y rompio. Soy optimista con spx y eem veremos mañana si hay recompensa.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:dijiste si tira mas llevo bases altas.....me pierdo con ustedes ejjeje perdon
resero escribió:la semana pasada queria entrar pero me concentre en Apbr, esta semana estuve con Cepu, preferi pagar un poco de peaje pero como la compro para lanzamiento cubierto espero un poco a que alcance un precio de equilibrio si se da cerca de $100- para empezar a lanzar.
Buenos negocios paisano!
Draiko91 escribió:Se ve que no lees... vendi la 95 y me meti en bases mas altas porque la veo tirar mucho mas arriba de 100... 105 mi obj para la local
Abrazo
Citizen escribió:miren la local...un impulso de manual, comenzado con un pico de volumen...onda 3 = 1.618 de 1/////onda 5=100 de 1...objetivo 98.53
se cumple regla de la alternancia entre 2 y 4 y puntos de canalizacion...igual me vendi,,,mañana te meto un +5% y ejecuta
Al_pacino escribió:el punto justo era 85 ayer..... a cuanto la ve resero?
Al_pacino escribió:no habias vendido tipo 14 hs vos? como corrieron hoy
resero escribió:despues de unos meses volvi a retomar Galicia. Veo un agotamiento en la baja.
Draiko91 escribió:me quedo IN en lotes... me gusta el mov de SPX y EEM.
en ustedes confio.
saludos
![]()
puchito escribió:GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Citizen escribió:vas a leer en los foros que hablan de HCH y HCHi...ese es Hombro Cabeza Hombro Inclinado
gastons escribió:perdon, de la 100 quise poner
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 283 invitados