Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Puse en competitivo los máximos de Plaza Logística 11 % a un año y Genneia 13% a dos años. Veremos si sale. Si quieren que paguen el maximo
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.14 / 36.15 (cierre t-1 35.90).
Última badlar (13/11/2018): 51.2500%
Promedio últimas 5: 51.6500%
Los datos de Febo confirma el alto spread y rendimiento del PR15 por encima del resto.
Para el que tenga una parte de la cartera en pesos
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 183.543 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 62,499%, siendo la tasa máxima adjudicada de 63,496%
El monto adjudicado fue de $ VN 183.543 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 62,499%, siendo la tasa máxima adjudicada de 63,496%
-
DiegoYSalir
alzamer escribió:Traté.
jajajaaa.... cortenla uds 2 xq no arreglan un dia/hora, van a un "private" y se sacan las ganas, par de tortolitos
el chihuahua y el bull dog
serpdf escribió:agradeceria que me ilumine entonces...
Traté.
alzamer escribió:No entendes, no hay caso.
agradeceria que me ilumine entonces...
alzamer escribió:No entendes, no hay caso.
agradeceria que me ilumine entonces...
-
mateamargo
serpdf escribió:Qje también hacian loa bancks. Cuando caputo los dejo en 5% se complicó. Ahora q pueden volver si bien las ordenes son menores q antes estan pudiendo renovar. No veo nada distinto en ese aspecto
No entendes, no hay caso.
alzamer escribió:No hablo de los bancos, hablo del tesoro y sus reservas.
El año pasado conseguían dólares en cantidad por las suscripciones de letes.
Qje también hacian loa bancks. Cuando caputo los dejo en 5% se complicó. Ahora q pueden volver si bien las ordenes son menores q antes estan pudiendo renovar. No veo nada distinto en ese aspecto
-
DiegoYSalir
j3bon escribió:Tanto en FCI y nada en Bonos? Alguno recomendado?
ay24 tiene mas rendimiento que el pary, a mi no me cierra para mi esta muy barato...
gstnbrtl escribió:100k dólares o FCI dólares
50k FCI pesos
50k FCI acciones
Tanto en FCI y nada en Bonos? Alguno recomendado?
sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
lebac un mes (desde el miercoles) y se acaban, pero la tasa va a estar buena y zafaste un mes de decisiones o vendes mercado secundario... bah que se yo che
sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
100k dólares o FCI dólares
50k FCI pesos
50k FCI acciones