lagasale escribió:Alguién sabe por qué Morixe no incluye la pérdida non cash por diferencia de cambio en el estado de flujo de caja?
Son 80 millones en 3 meses..
lagasale a esto te referis??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:Alguién sabe por qué Morixe no incluye la pérdida non cash por diferencia de cambio en el estado de flujo de caja?
Trapito escribió:A mi tambien me llego el informe de bull y me puse a analizarla, despues no podia creer como le erraron al capital
Al momento mucho no pude ver porque no estaria funcionando la pagina de la cnv, no aparece la informacion financiera.
Con respecto a la plata que puso Noel, son 90 palos pero a eso hay que sumarle los creditos por 147M que recibio de Sansuste cuando le compro la posicion accionaria. Segun el balance eso ya fue cancelado mediante el aumento de capital. En la nota 26 menciona aportes por 154.903.962, si a eso le restamos los 90 de Noel, quedan 64.903.962 mencionados en la nota 19.1. Lo que me genera dudas son los 86.053.023 mencionados en la misma nota que tambien dice ser cancelados con el aumento de capital. Pero si sumamos todo nos da 240.956.985 de aportes/deuda contra el aumento de capital que fue de 175M x 1.65, 288.75M, asi que estaria cubierto de todos modos.
Esta cara o barata? A priori los activos fijos y bienes de cambio estan asegurados por U$S18.257.000 al tipo de cambio de hoy, dividido la cantidad de acciones da: $3.036, un 50 abajo
marcelitox escribió:podria ser un numero aprox.. habria que hacer la cuenta con la cotizacion del u$s al momento de la compra y de los aportes.
lagasale escribió:Habla de 40 millones a mayo de 2018. Cuál sería el número que puso Noel hasta ahora? Eso es la clave aquí. Me cuesta encontrar un valor (con fecha, para pasar a dólar).
Con las cuentas y tiempos que tengo, me da unos 5 millones de dólares a la fecha. Puede ser? Entre la compra y los aportes
Russo escribió:la accion para mi esta muy barata mas con el futuro. lo que yo veo es uno que quiere salir no de mucha cantidad pero no lo dejan
Russo escribió:la accion para mi esta muy barata mas con el futuro. lo que yo veo es uno que quiere salir no de mucha cantidad pero no lo dejan
Microsules Bernabo escribió:A ver, Bull le erró o la realización del informe fue anterior a la difusión del resultado de la suscripción?![]()
marcelitox escribió:nota 26 "aportes irrevocables"
marcelitox escribió:Como parte del convenio, Noel manifestó su intención de capitalizar la totalidad de los créditos y aportes irrevocables adquiridos a efectos de recomponer la situación patrimonial de Morixe. Ofreció además aportes irrevocables de capital por hasta $120 millones de los cuales ya integró $90 millones.
https://www.iprofesional.com/notas/2722 ... n-la-Bolsa
La nota es de julio/2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, luchotango, Matraca, mirando, Mustayan, nl, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 528 invitados