MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Magdalena95

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Jue Nov 15, 2018 9:23 am

Bueno, recientemente se confirmo un dato.

Se proyecta caida de consumo alimentos para 2019.

No se de donde seran, pero solo ese dato ya dice muchisimo sobre el ciclo economico de un pais,

https://www.lanacion.com.ar/2191848-est ... roximo-ano

bull_22

Re:

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 15, 2018 8:24 am

Ra's al Ghul escribió:
de corazon defendes a tipos como larreta .. te crei con mas de dos neuronas negrito .. vivi en esa p** ciudad donde vivis .. y me recague de frio .. de hecho llegue a ir algunos años al como se llama al industrial .. en fin ,no importa .. aprendi a limar como una p*** ta ..
flaco .. deja de joder .. estas defendiendo a esta basura .. sos un tipo inteligente ..
o sera que me dirias algo como .. no hay una mier.da para votar .
la verdad en serio , sorprendido de vos .. porque sacando los ladris de los K .. no hay nada mas ladri que los MACRI ..
tiremos un nombre de alguien decente y arranquemos de ahi ... que opinas ..

flaco , hablemos .. vos desde tu posicion con Macri .. y yo .. ponele Lousteau .. Espert .. Murphy .. Lavagna padre ..
tiremos propuestas ..

Se quieren matar, pero matar literalmente, festejaron con una botellita de espumante la llegada de Macri y este año hasta la Real esta cara para las fiestas. Imaginate esto: les volo las tarifas, las nafta,les hizo mie...da el laburo, los mato con la prepaga, los colegios, la comida, las vacaciones y si queres seguimos con las inundaciones, con las obras publicas que no se hicieron con estos ni con los otros ( pero los otros ya sabiamos lo que eran). La devaluta que se morfaron de 15 a 40 sin respirar jaja!!! y escriben 10 paginas hablando de un tipo que manda un par de graficos y escribe #macrisis....
Estan enfermos de bronca y los entiendo los abrocharon mal y es dificil q un argentino recapacite, ese es el trabajo por hacer para que esta sociedad cambie. Saludos.

Roix87

Mensajepor Roix87 » Jue Nov 15, 2018 8:24 am

udA escribió:Mujer se accidenta con una bomba en el cementerio de Recoleta.

Con el gobierno actual, las bombas te estallan en la cara.

#MACRISIS

Se accidenta con la propia bomba que plantó :lol: !! No vuelven mas kukas!!

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 11:55 pm

Mujer se accidenta con una bomba en el cementerio de Recoleta.

Con el gobierno actual, las bombas te estallan en la cara.

#MACRISIS

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 11:45 pm

En la guerra de Malvinas, fueron heridos en combate 1082 Argentinos, mientras que en la tragedia de ONCE fueron heridos 789 personas, y en siniestro ferroviario de Flores, 228 heridos...

#MAMADERA
#MENOSMALQUENOHUBOGUERRAENONCEYFLORES
#MASMUERTOS

Así es la info que brinda este individuo, pero aún mucho más distorsionado.

No es una cuestión de qué ideología tengas, es una cuestión de mala fé, de no ser serio.
No sigo con el tema de los gráficos, les doy la razón, los hace perfectos (Yo me juego guita a que los grafos no son de el, lo dije siempre, pero no importa, no voy a entrar en eso ahora, pero el sabe muy bien lo que le digo.)

En fin, suerte con el Merval, y aunque no estoy dentro de ningún papel local, espero que levante cabeza así empezamos a entrar con algo aunque sea!

Por último Egis, habiendo tantos errores garrafales de este gobierno actual, como se te ocurre usar lo del Shopping...? Por cosas como esas tan poco inteligentes es por las que te digo que no cazas una. El problema tuyo es que sos parte interesada, y no tenes ningún tipo de imparcialidad, y ahí es cuando tus argumentos se caen solos, aparte de ser algunos de chico de primer año de la secundaria, claro.

Por último, hay un montón de info gratuita en la red... Busca algo más que BAE... Dale, labura un poquito!

El Conde

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 11:16 pm

DiegoYSalir escribió:no crees que hay una crisis mi respetadisimo conde?

que alguien firme sus posteos con un lariguillo "de color" como esto de macrisis tira x la borda cualquier contenido?

para mi es subjetivo y lo vemos a diario en mil y un ejemplos (kakas. shegua. etc)

lo de larata te doy la razon
, no estoy al tanto soy rosarino y pienso como pitofaezImagen

Para mi si, no tiene nada que ver en un foro de bolsa poner eso, yo voy a empezar a firmar mis posteos con "Crisistina" "Kirchorreo" entonces :2230:

Porque mi querido saltamontes, estos no pegan una, pero no llegamos a esta situación por la cigueña.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 14, 2018 10:55 pm

El Conde escribió:
Un forista que escribe supuesta información y pone "Macrisis" ya no es para tomarlo en serio.

Y poner que Larreta dio por terminada la concesión, cuando en realidad SE TERMINO LA CONCESIÓN, como diría mi abuela, "para muestra basta un botón"

Como se terminan los contratos de alquiler, como todo en la vida.
Irsa pagaba u$s 10.000 por mes, por 80 locales y una terraza de comidas para mas de 700 personas.
No me parece para nada mal el proyecto nuevo.

no crees que hay una crisis mi respetadisimo conde?

que alguien firme sus posteos con un lariguillo "de color" como esto de macrisis tira x la borda cualquier contenido?

para mi es subjetivo y lo vemos a diario en mil y un ejemplos (kakas. shegua. etc)

lo de larata te doy la razon
, no estoy al tanto soy rosarino y pienso como pitofaezImagen

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 10:49 pm

bull_22 escribió::( e

No disculpame vos dijiste q aca nadie cuenta las perdidas. Yo te pregunte como sabias q perdian...tenes los ticket de compra y venta de cada uno de nosotros.?

Jajajajaja aaaah osea que nunca perdiste vos?..siempre ganaste? Sos el WF argento..que bueno te felicito mostro

Calculo que me estas jodiendo...de otra manera serias muy nesio

Buenas noches

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 10:26 pm

DiegoYSalir escribió:yo revisar el historial porque?
vos estas diciendo que falsea la "verdad" vos tendrías que demostrarlo o dejar de pasar vergüenza, cerrando esa cloaca que tenes de pico... :mrgreen:
enserio , yo tengo que andar indagando para contrastar si lo que dijo el otro ñato es o no la realidad ???
dejate de joder...

Un forista que escribe supuesta información y pone "Macrisis" ya no es para tomarlo en serio.

Y poner que Larreta dio por terminada la concesión, cuando en realidad SE TERMINO LA CONCESIÓN, como diría mi abuela, "para muestra basta un botón"

Como se terminan los contratos de alquiler, como todo en la vida.
Irsa pagaba u$s 10.000 por mes, por 80 locales y una terraza de comidas para mas de 700 personas.
No me parece para nada mal el proyecto nuevo.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 10:09 pm

:( e
SGS escribió:Y vos como sabes que no?

No disculpame vos dijiste q aca nadie cuenta las perdidas. Yo te pregunte como sabias q perdian...tenes los ticket de compra y venta de cada uno de nosotros.?

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Nov 14, 2018 10:05 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Nervios de acero" donde hablo del $MERVAL , el $SPX y varios activos: $PBR $GGAL $TGS y $PAM .

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/NHYvGgSyxCw

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 14, 2018 9:03 pm

udA escribió:Revisa el historial desde que llegó, y revisá concretamente los gráficos... Me acuerdo de varios de FRAN... Algunos de Macro... Alguno llegó a meter en PBR, pero ahí operan varios que saben y enseguida lo sacaron carpeando... Revisa su historial y te vas a dar cuenta... Yo cero AT, lo básico normal, y enseguida te das cuenta que no coinciden las cosas, o que te mete info que después vas a los datos y es cualquier cosa...

Indaga por esos foros, tal vez quede alguno vivo de aquellas épocas.

Los cumpas del mismo lado de huevis o que curraron lindo en la década ganada te van a salir a putear...son se manual...ojo con los neutrales esos son los peores :lol:

hectorgagliardi

Mensajepor hectorgagliardi » Mié Nov 14, 2018 8:01 pm

Gran día, todo verde pero sin un gran volumen en el Merval y Adrs . Algunos papeles qudaron muy desarbitrados caso $EDN Y $CRES.
$BMA $CRES $EDN $FRAN $GGAL $IRSA $LOMA $PAMP $SUPV $TEO $TGS $YPF $PBR $TS

https://twitter.com/HectorGagliardi/sta ... 4386942976

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 7:52 pm

bull_22 escribió:Como sabes q hay varios?

Y vos como sabes que no?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 7:24 pm

udA escribió:Eduardo no hace los graficos, porque no sabe leerlos, menos hacerlo.

Mostrame uno bien hecho y hablamos. Es un tranfuga el tipo, y no me importa si es K o Pro o no es nada.

Si te importa porque lo criticaste por eso al principio...ademas hablaste de q otro forista por su nick... Y vos hablas del otro. Hacete ver

Volver a “Foro Bursatil”