Yops escribió:Una hora de diferencia hay entre el cierre local y el de USA
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Una hora de diferencia hay entre el cierre local y el de USA
Nacho21 escribió:Tremenda suba!!!! ),9,6% up!!!!!!!
A qué lo atribuyen????? .... solo a que estaba reventada??? o algún otro driver o noticia positiva????
Yops escribió:Algún día se dará !
fabio escribió:ve que empezaron solares...
Roque Feler escribió:Mongo, Ud me defraudó, me hizo ilusionar con un estudio que estaba realizando sobre inversores ovejas.
Yo ya le había comentado la novedad a toda mi familia...les había prometido que yo tendría un papel protagónico....
Mongo Aurelius escribió:Algún día corríjase usted, las frases se pierden en el olvido, da lo mismo.
Roque Feler escribió:Corrijo:
Roque Feler escribió:Y esto no es nada...esperen al año que viene cuando les paguen dividendos con las ircp que Irsa les enchufó a cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados