Yops escribió:Algún día se dará !
Al menos salió lo de Caballito con un proyecto de ussos mixtos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Algún día se dará !
fabio escribió:ve que empezaron solares...
Roque Feler escribió:Mongo, Ud me defraudó, me hizo ilusionar con un estudio que estaba realizando sobre inversores ovejas.
Yo ya le había comentado la novedad a toda mi familia...les había prometido que yo tendría un papel protagónico....
Mongo Aurelius escribió:Algún día corríjase usted, las frases se pierden en el olvido, da lo mismo.
Roque Feler escribió:Corrijo:
Roque Feler escribió:Y esto no es nada...esperen al año que viene cuando les paguen dividendos con las ircp que Irsa les enchufó a cresud.
NoSoyNicolasCage escribió:Saben si van a hacer otro día del inversor?
Es que hace mucho no como asado, y viendo la cotización sería una ganga, $41 por parrilla libre.
Roque Feler escribió:Y esto no es nada...esperen al año que viene cuando irsa le pague dividendos a cresud con las ircp que les enchufaron.
fabio escribió:Ah...entonces no son iguales todos los papelitos....Ya me había ilusionado iba a llevar de Sevel. ..y unos astrales. ..
Yops escribió:Los hoteles no te admiten acciones...tienes que venderlas antes y cambiarlas por otros papeles...en una de esas hay algunos hoteles que aceptan bitcoins...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1787 invitados