MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 10:09 pm

:( e
SGS escribió:Y vos como sabes que no?

No disculpame vos dijiste q aca nadie cuenta las perdidas. Yo te pregunte como sabias q perdian...tenes los ticket de compra y venta de cada uno de nosotros.?

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Nov 14, 2018 10:05 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Nervios de acero" donde hablo del $MERVAL , el $SPX y varios activos: $PBR $GGAL $TGS y $PAM .

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/NHYvGgSyxCw

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 14, 2018 9:03 pm

udA escribió:Revisa el historial desde que llegó, y revisá concretamente los gráficos... Me acuerdo de varios de FRAN... Algunos de Macro... Alguno llegó a meter en PBR, pero ahí operan varios que saben y enseguida lo sacaron carpeando... Revisa su historial y te vas a dar cuenta... Yo cero AT, lo básico normal, y enseguida te das cuenta que no coinciden las cosas, o que te mete info que después vas a los datos y es cualquier cosa...

Indaga por esos foros, tal vez quede alguno vivo de aquellas épocas.

Los cumpas del mismo lado de huevis o que curraron lindo en la década ganada te van a salir a putear...son se manual...ojo con los neutrales esos son los peores :lol:

hectorgagliardi

Mensajepor hectorgagliardi » Mié Nov 14, 2018 8:01 pm

Gran día, todo verde pero sin un gran volumen en el Merval y Adrs . Algunos papeles qudaron muy desarbitrados caso $EDN Y $CRES.
$BMA $CRES $EDN $FRAN $GGAL $IRSA $LOMA $PAMP $SUPV $TEO $TGS $YPF $PBR $TS

https://twitter.com/HectorGagliardi/sta ... 4386942976

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 7:52 pm

bull_22 escribió:Como sabes q hay varios?

Y vos como sabes que no?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 7:24 pm

udA escribió:Eduardo no hace los graficos, porque no sabe leerlos, menos hacerlo.

Mostrame uno bien hecho y hablamos. Es un tranfuga el tipo, y no me importa si es K o Pro o no es nada.

Si te importa porque lo criticaste por eso al principio...ademas hablaste de q otro forista por su nick... Y vos hablas del otro. Hacete ver

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 7:03 pm

El Castigador escribió:Deja de poner pavadas. Egis hace bien los gráficos. Si te jode que sea k y no un genio que apoya al mejor equipos de los últimos 50 años que está haciendo las cosas excelente en lo referente a economía es otra cosa

Eduardo no hace los graficos, porque no sabe leerlos, menos hacerlo.

Mostrame uno bien hecho y hablamos. Es un tranfuga el tipo, y no me importa si es K o Pro o no es nada.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 7:00 pm

SGS escribió:Aca hay varios..solo que tengo huevos para decirlo..hay que saber perder

Como sabes q hay varios?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 14, 2018 6:44 pm

udA escribió:Revisa el historial desde que llegó, y revisá concretamente los gráficos... Me acuerdo de varios de FRAN... Algunos de Macro... Alguno llegó a meter en PBR, pero ahí operan varios que saben y enseguida lo sacaron carpeando... Revisa su historial y te vas a dar cuenta... Yo cero AT, lo básico normal, y enseguida te das cuenta que no coinciden las cosas, o que te mete info que después vas a los datos y es cualquier cosa...

Indaga por esos foros, tal vez quede alguno vivo de aquellas épocas.

yo revisar el historial porque?
vos estas diciendo que falsea la "verdad" vos tendrías que demostrarlo o dejar de pasar vergüenza, cerrando esa cloaca que tenes de pico... :mrgreen:
enserio , yo tengo que andar indagando para contrastar si lo que dijo el otro ñato es o no la realidad ???
dejate de joder...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 6:22 pm

Argentina colocó 1.350 millones con un rolleo del 100%. El precio de corte fue de 977,73 dólares por cada 1.000 de valor nominal lo que representa una tasa nominal anual de 4,75%. Se recibió 8.145 órdenes por un total de 1.399 millones de dólares.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 14, 2018 6:08 pm

udA escribió:Lo que creo es que le tiene un odio a Macri porque lo eligieron como gato del año y no a el, como detalla en su imagen con el ojo de un gato negro, o tal vez sea una gata y no me dí cuenta.

En internet está todo, y solo hace falta pasearse un rato por su fb y ver las cosas que hay por ahí... Tuve que salir rápido por las ganas de vomitar, eso sí.

A mi no me jode que sea K, y que obviamente esté interesado porque lucraba con el gobierno anterior... Lo que me jode es la desinformación, el tratar de desestabilizar, y sobre todo, el engaño que realiza en sus gráficos mediocres, que son totalmente inventados por cierto y obviamente no los hace el en profundidad, ya que no entiende nada de mercados, y menos de AT.

Es una persona desestabilizadora, y no es que perjudique al país, que seguramente si lo hará tal vez, es que perjudica a la gente del foro, a los que están empezando, y se guían (Nunca hay que tomar info y basar todo en eso, hay que mirar mucho antes para tomar una decisión) por este individuo.

Personalmente desde que lo ví y ví lo que hace, lucho en este foro por que no haya más egis, y si los hay, combatirlos y mostrarles a todos quien es y qué es lo que hace, sobre todo a los que recién están iniciándose.

Deja de poner pavadas. Egis hace bien los gráficos. Si te jode que sea k y no un genio que apoya al mejor equipos de los últimos 50 años que está haciendo las cosas excelente en lo referente a economía es otra cosa

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 5:48 pm

pampelazo escribió:Vendan ratas especuladoras!!! :golpe:

Por eso en parte estamos como estamos...mucha especulacion...por demas

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 14, 2018 5:46 pm

Mongo Aurelius escribió:UN EMPOMADOOOO!!!! :114: QUE HORROR!!!

Debiera tener a bien anunciarse como "IMPURO", como los enfermos de lepra en la antigüedad, no sea cosa que contagie.

Aca hay varios..solo que tengo huevos para decirlo..hay que saber perder

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 5:07 pm

Mongo Aurelius escribió:Ah eso de revisar historiales me encanta, Ud. es el que subió la foto de "su" mercedes con patente de hi-lux... lindo debut.

Un chiste que obviamente no llegaste a entender, pero bueno, haciendo honor a tu nick, siempre. :mrgreen: :2230:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Nov 14, 2018 5:04 pm

:mrgreen:
Kite escribió:Si... vendan todo y compren dolares que se va a 65$!!!! :pared:

Nose pero el q la vio clara y leyo un par de posteos en febrero de los franklin crocantes se hizo un 100% en pesos...contala como quieras pero el q se quedo en el kiosco perdio el 50% de su tenencia en U$.

Volver a “Foro Bursatil”