GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo in recuperando los calls va a usd 29 sigo adentro no me sacan mas
Que lindo que está y nosotros cerrado, la conch de su madre...
Descomprime en zona de resistencia, barbaro lo que hace... Y si ese es un banderín y lo confirma, va a la próxima resistencia en 25.80 sin despeinarse...

ROBERTUS escribió:este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
Mañana habrá peregrinación de conversos

-
0zK escribió:pone esa tracalada a la vta por que sabe que nadie le va a pagar eso. Obliga al gonca a largar para abajo, lo mas probable que sea él el que este comprando.
Son unos genios esos que ponen 500 lotes a la venta o la compra jaja...el 16 y 12 participan mucho en calls en ese sentido
este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
gastons escribió:quien es el pij4 que se queda comprado???
Quedé bull, vendí la 102 x las dudas, esa hora chuda lpm.

-
El Conde escribió:Todos quieren ggales ahora, es el papel de moda en USA
se ejercera la 165?
0zK escribió:Me baje de la loteria c100 en 3,20/3,25 cuando llego a 24,85 ... a esta altura esta cumpliendo el 4to escalon que habia planteado ayer en 25,30.
para mi hasta aca dura el rebote.
Saludos !
Esto no es rebote, están pagando ARGY, todos los activos.
0zK escribió: Mañana para salir del canalcito ese debe romper los 24. Luego 24,50 .. 24,80/5 y 25,30 ... mas abajo es game over mal. Hoy hubo un poco mas de volumen.
Ojala mejoremos.
Me baje de la loteria c100 en 3,20/3,25 cuando llego a 24,85 ... a esta altura esta cumpliendo el 4to escalon que habia planteado ayer en 25,30.
para mi hasta aca dura el rebote.
Saludos !
El ADR empezó a tirar mas luego del cierre de la local.
+ 9 % el ADR , el chino y Papu por donde andan ? 

Budista escribió:No lo apures... EL General toma su tiempo... La va a subir... La va a bajar.. La va a dejar quieta... Y......
Cuando menos lo esperes la vuela
Si lo conoceré

Con presupuesto aprobado y los verdes para hacer frente proximo año, el mkt debe rebotar, las elucubraciones de que gana Cristina, Massa o Di Palma es para consumo interno, se verá mas adelante cuando lleguemos a la fecha.
Todos quieren ggales ahora, es el papel de moda en USA