Tinoar2006 escribió:Momento de definición.... ¿se sale del triangulo??????....
... las tasas de los call por el piso... los vendedores de call dicen que no...
mejor, me dejan llevar baratos, ya devolvi base 95, apenas rompe me llevo bases 105 o 111
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinoar2006 escribió:Momento de definición.... ¿se sale del triangulo??????....
... las tasas de los call por el piso... los vendedores de call dicen que no...
Draiko91 escribió:ups cada ves mas convencido... usd 27,5 luego usd 29 y me bajo de este tren, sigo con las acciones hasta 32k merval
Roy escribió:Nop. Igual, qué raro, con USA a nada de hacerse cacona
Draiko91 escribió:Nasdaq agarrando la lanza y saliendo que barata quedo la manzanita mamita querida
Roy escribió:Somos la única bolsa del mundo que sube (con China)
LucasBolsero escribió:Fue contra la EMA50 y no hubo caso... volumen muy pobre...
Tiene mas pinta de que la suben y enchufan lotes que otra cosa, sino no se explica los precios de los calls y como dan y dan lotes de todas las bases![]()
Y a todos eso el S&P bien rojo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2256 invitados