GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojala no se pinche como pasó el otro día.-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
Habra tasa subsidiada para que las pymes puedan pagar el bono de 5000.
Es decir que los bonos que deberian pagar los privados, los pagamos entre todos.
Todo es empome. Dentro de poco ADR 20.
Habra tasa subsidiada para que las pymes puedan pagar el bono de 5000.
Es decir que los bonos que deberian pagar los privados, los pagamos entre todos.
Todo es empome. Dentro de poco ADR 20.
Sigo in recuperando los calls va a usd 29 sigo adentro no me sacan mas
Que lindo que está y nosotros cerrado, la conch de su madre...
Descomprime en zona de resistencia, barbaro lo que hace... Y si ese es un banderín y lo confirma, va a la próxima resistencia en 25.80 sin despeinarse...

ROBERTUS escribió:este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
Mañana habrá peregrinación de conversos

-
0zK escribió:pone esa tracalada a la vta por que sabe que nadie le va a pagar eso. Obliga al gonca a largar para abajo, lo mas probable que sea él el que este comprando.
Son unos genios esos que ponen 500 lotes a la venta o la compra jaja...el 16 y 12 participan mucho en calls en ese sentido
este papel te sube o baja , 1 o 2 dolares intraday como si nada, el tema es agarrarla en el momento justo, pero como escribieron abajo, hizo tanto daño q ya no le creen, hablando de la loteria
gastons escribió:quien es el pij4 que se queda comprado???
Quedé bull, vendí la 102 x las dudas, esa hora chuda lpm.

-
El Conde escribió:Todos quieren ggales ahora, es el papel de moda en USA
se ejercera la 165?
0zK escribió:Me baje de la loteria c100 en 3,20/3,25 cuando llego a 24,85 ... a esta altura esta cumpliendo el 4to escalon que habia planteado ayer en 25,30.
para mi hasta aca dura el rebote.
Saludos !
Esto no es rebote, están pagando ARGY, todos los activos.
0zK escribió: Mañana para salir del canalcito ese debe romper los 24. Luego 24,50 .. 24,80/5 y 25,30 ... mas abajo es game over mal. Hoy hubo un poco mas de volumen.
Ojala mejoremos.
Me baje de la loteria c100 en 3,20/3,25 cuando llego a 24,85 ... a esta altura esta cumpliendo el 4to escalon que habia planteado ayer en 25,30.
para mi hasta aca dura el rebote.
Saludos !
El ADR empezó a tirar mas luego del cierre de la local.
+ 9 % el ADR , el chino y Papu por donde andan ? 

Budista escribió:No lo apures... EL General toma su tiempo... La va a subir... La va a bajar.. La va a dejar quieta... Y......
Cuando menos lo esperes la vuela
Si lo conoceré