Mongo Aurelius escribió:Dolarizo una parte para gasto de vacaciones, el resto renuevo 35d
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
ELQUILMEÑO escribió:Dario, seguis all in Dica o soltastes algo? seguis pensando en ir a finish? saludos.
Sí, todo en paz en la frontera, por ahora. Veremos que nos depara la lucha política 2019, será a puro cañonazo dialéctico.

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 174.745 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 63.291%, siendo la tasa máxima adjudicada de 64,099%.
El monto adjudicado fue de $ VN 174.745 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 63.291%, siendo la tasa máxima adjudicada de 64,099%.
Lo que decia Niklaus sobre la retencion de ganancias en los pf, en el Santander no están reteniendo hasta hoy por lo menos. Leyendo la RG parecería que sí, hasta los intereses de caja de ahorros, deberían aclarar.
ELQUILMEÑO escribió:Yo que gane Cristina lo veia muy lejos, pero esta semana al escuchar declaraciones como:
Stolbizer diciendo: "tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina"
"Objetivo PJ: frente electoral CFK-Massa en la PASO del 2019"
"Monzo anticipando su salida"
No se, empiezo a dudar, parecen cosas aisladas pero daria la impresion que dan por ganador en el 2019 a alguien diferente al que muchos creen.
Para mí el kirchnerismo tiene el 35% es decir un boleto asegurado en el balotaje. Va ir Cristina. No van repetir la estupidez de un Scioli. Y para asegurar; la fórmula va a ser Cristina Máximo . Ah y Máximo no es un ningún nabo de la play como le quieren hacer creer a la gilada. Habla en publico mejor que cualquiera. Todo o nada como siempre le gustó jugar al Néstor
-
czekajlo escribió:la semana que viene vencen lebacs, a aquellos que tienen, qué piensan hacer, que tasa esperan, que alternativa ven?
si busco recuperar lo perdido tendria que pensar en lecap o en pf uva, quien creyera que es momento de pasar a usd una posibilidad es un bono como ay24 o aa25 si hay espalda para aguantarlos y si no creemos en default.
aguardo comentarios
Dolarizo una parte para gasto de vacaciones, el resto renuevo 35d
fabio escribió:Debe haber dos o tres. ..Están entre la linea delgada...Si puede ganar...o si lo pueden manejar...Tiene que cumplir las dos...Si no cumple seguirán. ..Con cristina y algún otro...En ese caso macri...duerme tranquilo..
Por algo el paper que viajo a wall street dice 80% de Macri para el 2019, si es competitivo hoy con el desastre que se generó, el año que viene sin despeinarse gana.
la semana que viene vencen lebacs, a aquellos que tienen, qué piensan hacer, que tasa esperan, que alternativa ven?
si busco recuperar lo perdido tendria que pensar en lecap o en pf uva, quien creyera que es momento de pasar a usd una posibilidad es un bono como ay24 o aa25 si hay espalda para aguantarlos y si no creemos en default.
aguardo comentarios
aguardo comentarios
El Conde escribió:Y quien sería, no me digas que no se te ocurre, decime uno
Debe haber dos o tres. ..Están entre la linea delgada...Si puede ganar...o si lo pueden manejar...Tiene que cumplir las dos...Si no cumple seguirán. ..Con cristina y algún otro...En ese caso macri...duerme tranquilo..
NeoRevolution escribió:VOS!!!!
que haces vos acá???
Sapo de otro pozo rajá
Charolo mientras veo como suben los calls de Ggal

-
VOS!!!!
que haces vos acá???
Sapo de otro pozo rajá

-
Uno no, dos... el Adolfo o el Alberto, default y aplausos garantizados.
Me presento yo conde, y empiezo a delirar con promesas incumplibles, algo así como pobreza cero, o algo se me va a ocurrir

ELQUILMEÑO escribió:Yo que gane Cristina lo veia muy lejos, pero esta semana al escuchar declaraciones como:
Stolbizer diciendo: "tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina"
"Objetivo PJ: frente electoral CFK-Massa en la PASO del 2019"
"Monzo anticipando su salida"
No se, empiezo a dudar, parecen cosas aisladas pero daria la impresion que dan por ganador en el 2019 a alguien diferente al que muchos creen.
En algunas cosas coincido como que hoy no existe nadie en concreto que pueda competir, pero nosotros no tenemos info de adentro. Por otra parte estando a mediados de noviembre, faltando 6 meses para las paso, ponele 4 para presentar los candidatos, creo que esta demostrado que en este país es una eternidad, y puede pasar cualquier cosa..... y es lo lindo de este país

Esperaba más baja en los bonos D para recomprar. Habrá que esperar