GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo sin entender qué festejamos. El G20? REcontra sobrecompra intra y los lotes ni se mueven ya llevan 2 palos. USA y BOVE perdiendo soportes. WTF
brianjordan escribió:Como era el ccl con ggal? , veo que sube el dolar ayer, hoy, ggal afuera 4.5 up y aca con suerte 2% xd
se hizo pelota ayer la ultima hora que estabamos cerrado, por eso la diferencia
0zK escribió:es que todo el mundo ve el HCHi en en spx, no me gusta cuando hay consenso. pero mientras aca dure encima de los 24 estamos tranqui ..
Desde este preciso instante apple que cotiza 188,50 debe salir al alza y llevar a los indices a recuperar, veremos que pasa.
-
Como era el ccl con ggal? , veo que sube el dolar ayer, hoy, ggal afuera 4.5 up y aca con suerte 2% xd
alguien sabe a que hora se firma el presupuesto ?
El Conde escribió:en realidad es apple el problema y es el grafico que estoy siguiendo, las div. alcistas que tiene son de terror en todos los time frame, si no sale no salen los indices, pero parecería que se viene el rebote en cualquier momento, por ahora le siguen dando sin asco.
es que todo el mundo ve el HCHi en en spx, no me gusta cuando hay consenso. pero mientras aca dure encima de los 24 estamos tranqui ..

-
NO PAGAN NI LA 85 AVAROS !!
SE PONE FEO ESTO.
SE PONE FEO ESTO.
0zK escribió:con que se ponga neutra nomás
en realidad es apple el problema y es el grafico que estoy siguiendo, las div. alcistas que tiene son de terror en todos los time frame, si no sale no salen los indices, pero parecería que se viene el rebote en cualquier momento, por ahora le siguen dando sin asco.
El Conde escribió:Pero esta ni se entera, igual creo que ahora se da vuelta USA
con que se ponga neutra nomás

estos yonis !!!! 

muy feo el norte,,,no reacciona...OIL subiendo..y nada...
y ahi acelera

y ahi acelera

SGS escribió:listo, el norte se viene a pique
Pero esta ni se entera, igual creo que ahora se da vuelta USA
tengo ganas de llorar, estoy emocionado

Roy escribió:Increíblemente, nosotros seguimos volando
volando bien bajito, tan bajito que tengo miedo de que nos demos la pera contra el piso
Increíblemente, nosotros seguimos volando