titito escribió:Escrito 10 días atras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Escrito 10 días atras
El Conde escribió:Según mi bola de cristal, la ultima hora puede ser para arriba, cambiando lo que venía pasando estos días.
Desde el infierno está arrancando la manzanita, podria haber una ultima hora a todo vapor en USA.
El Conde escribió:Según mi bola de cristal, la ultima hora puede ser para arriba, cambiando lo que venía pasando estos días.
Desde el infierno está arrancando la manzanita, podria haber una ultima hora a todo vapor en USA.
gastons escribió:esta un 6,33% arriba... vos decis?
titito escribió: Yo creo que lo van a mantener artificialmente en estos valores porque todavía faltan dos humos que cubrir.
1.- Primer humo: el 14 de noviembre se vota el presupuesto en el senado. Dejo de ser noticia hace tiempo, esta recontra pero recontra descontado, pero ese día lo van a hacer subir al papel 5% como mínimo. Como hay poco volumen, lo bancan arriba durante dos horas y luego se mantiene solo.
2.- Segundo humo: el 30/11 y 1/12 reunión del G20, viene el padrino Trump y no lo van a recibir con el Merval por el piso. Ese día Trump va a hablar de las bondades del programa económico de su ahijado (el presidente) y para eso necesita que los ADR locales. Es más tiene tanta plata que tal vez el mismo mande a comprar ADR Argentino (total con dos mangos lo levantas a todas) para decir a todo el mundo, no me equivoque miren todos que bien va el gobierno de mi ahijado.
3.- Luego Afganistán. Lo mio no es información ni AT porque no se, simplemente creo que por la situación económica del país sera así.
Saludos.
Roy escribió:BMA el primero en perder tendencial intra
LucasBolsero escribió:Esta para llevarselos todos!
Los pone y enseguida los saca, tiene miedo que se los lleven...! Hoy es el dia, con este rebote, para llevar Puts!
titito escribió:Hay poco volumen, podria ser un rebotin.
Hay un humo que vender en la semana que es la aprobación del presupuesto por el senado.
Si bien es un hecho que ya dejo de ser noticia, pero luego de la votación (14/11) lo van a vender como un NOTICION, siempre hay monos a quien vender bien carito.
isidoro999 escribió:En la V85 hay uno que ya puso 2 ó 3 veces 450 lotes a la venta. Los pone y los saca. Decidite querido....!!
titito escribió:Lo van a mantener por aca. Toma para vos, damelo ami, así van a estar.
Mañana se vota en el senado el presupuesto, para el jueves lo van a llevar a 30 aunque sea por unos segundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados