Magdalena95 escribió:Y, no se...
Mira yo creo que aqui en este foro no hay nadie que realmente la "mueva", solo somos simples operadores con algun dinero que vamos siguiendo las tendencias del mercado como si fuera una gran "ola" y somos simples particulas que tratamos de seguir esas tendencias.
Por eso algunos dicen;
"yo recomiendo comprar X papel"....(por cierto, yo nunca recomende comprar nada por que no trabajo para nadie mas que para mi mismo). Y lo hacen por que ven que llego el precio de "X" papel a un soporte teorico o el momentum esta muy bajo y entonces hacen trades cortos...y salen sueltos de cuerpos a decir "compren compren"...en fin alla ellos, y en los que les creen. Entonces compran y esperan a algun clasico rebote. Igual olvidate que te diran cuando salir, y esta bien, en definitiva cada uno hace su juego aqui.
Eso es lo que pienso.
Y ahora no nos vamos al infierno por que esta entrando mucho dinero del carry trade, o porque crees que hace unos dias limitaron el encaje a los bancos?. Por que se la estan llevando toda.
El problema es que gran parte de los que estamos aqui no somos bancos ni tampoco tenemos varios palos verdes como para aprovechar eso. Por eso no hay nada de volumen aqui.
Si si.. absolutamente, quien la mueva no está por estos pagos, eso seguro. Lo del límite a encajes estuvo correcto si, bancos de afuera que usaban líneas de casa matriz para colocar leliq. Ningún control de capitales suena lindo, pero en este caso, con la bomba de lebac explotada por la misma causa, hubiera sido un tiro (mas) al pie no limitar.