juanchi escribió:jajaja hagamosle el nexo a Russel con Buitre y listo, la vemos de afuera
Ponen 10k papeles a la venta y son un paredón

Me parece que estamos contra una TL que viene desde el 2013
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:jajaja hagamosle el nexo a Russel con Buitre y listo, la vemos de afuera
sabrina escribió:Resultado final:
APBR vencimiento diciembre
40% arriba de 300
36% abajo de 300
24% ni idea
97 votos
https://twitter.com/PirisSabri?lang=es
El Conde escribió:162 operaciones promedio 4000 papeles, Russell le vende a Juanchi, Juanchi a Soijo, Soijo a mi, Yo a Citizen, Citizen a Cogote, Cogote a el buitre y el buitre de nuevo a Russell, lindo loop
juanchi escribió:Que barbaro che, meses y meses cogote gastandolos a todos con el "te van a matar de a poco" y ahora que se la pusieron a el, nadie lo gasta?
Athila escribió:Lanzá cubierto entonces.-
FACU7 escribió:Los lotes tienen una tasa alocada para este precio.....
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,,,,y principalmente al Payaso de SOIJOComo sabes de esto,a si que si no le ejercen el papel va para abajo...Mamita las Bo...deses que hay ver
Yo tengo 6000 lotes a 0.17,desde mañana te la vuelo para que sepas como se mueve el Maestro
Y recordad,pero OJO NO TE OLVIDES de la frase del DECANO.......TE VAN A MATAR DE A POCO ::
FACU7 escribió:Los lotes tienen una tasa alocada para este precio.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2791 invitados