Du41-D escribió:Buen resultado para los cepudólares. En usa todavía no se pelean. Ni para comprar ni para vender
YA SE DIERON CUENTA,,,LES DIJE QUE AFUERA LA ESPERABAN A 4,,,,NO 3,77..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Buen resultado para los cepudólares. En usa todavía no se pelean. Ni para comprar ni para vender
rusell007 escribió:ME PARECE QUE A PESAR DE SER UN BUEN BALANCE.
EL MERCADO INTERNACIONAL ESPERABA 4 POR ACCION,,,,NO 3,77 POR ACCION.
ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PUEDE PASAR CUANDO ABRA EN USA.![]()
YO VENDI GRAN PARTE,,,SOLO DEJE UN 15 % DE LO QUE TENIA EN NOMINALES POR SI EL MERCADO VE OTRA COSA,
PERO LA VERDAD ESPERABA MAS...YA QUE EL PRIMER TRIMESTRE FUE DE $7523 MILLONES Y ESTE FUE ARRIBA APENAS DE $6000 MILLONES-![]()
KennethDart escribió:perdida por diferencia de cambio (non-cash) generalmente viene por el lado de una deuda dolarizada... si bien es un costo, no es plata fisica que te sale de la caja... por eso se le da mayor enfasis por ejemplo a los resultados operativos - relacionados con el negocio core de la empresa. Es plata constante y sonante y que es con la cual vas a cancelar la deuda.. por eso no sirve tanto mirar la ultima linea del balance..
qqmelo escribió:Claro, el problema que ahi tenes....
1) El no recurrente por la venta de vosa
2) La diferencia de cambio por el "bonito de vosa".
Habria que ver el resultado operativo, a priori me parece que el mercado aun no cae con CEPU. Más aún cuando se sumens los MW de energía plus, aunque por ahora son pocos...
Pero cepu es muy guachas... asi que seguro que agarra brios para pincharse de nuevo... compre bastante en 32/33... vere si en 40 suelto....
fabio escribió:Para mi la máxima. ..analizan los resultados. ..Son geniales. ..Pero perdió 1000 millones por diferencia de cambio...y te dicen son non cash....Como si la deuda en dólares No es un costo....Con ese criterio tomas mil millones de dólares desarrollas en negocio que quieras...Pero no tenes en cuenta la deuda..
stxdaniel escribió:Por trimestre? anualizado serian mas de $ 14 por accion... esta bien el calculo? daria un PER de 3 .... si es que esta bien lo que calculo sin tener un gran conocimiento....
fabio escribió:3,77 POR ACCIÓN
bastian escribió:6.000...
bastian escribió:Ya salió la nota, ganó 6 palos en el trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3773 invitados