Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:EL CAPITAL SE AMPLIÓ DE 840 MILLONES A 1250 MILLONES Y PARA ESO SE ABONÓ EL 48.8% EN ACCIONES COMO DIVIDENDO PARA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL QUE SI UD. VÉ SON EXACTAMENTE LOS 410 MILLONES MÁS QUE SE AGREGARON A SU NUEVO CAPITAL.
gustavodferreyra escribió:la apliación de capital que hicieron este año, fue por dividendos o daban opcion a compra?
bohemio33 escribió:buen finde banda!! vamos que no decaiga !! confiemos en nuestra empresa y en nuestras decisiones.. fue un año para apostar al dolor.. es momentode retomar a acciones como boldt!!
disfruten del partido los que pueden!! como no soy ni de river ni de boca lo voy a disfrutar!! que gane el mejor!! vamos boldt!!
GYCCO39 escribió:Con el respeto que se merece don vincenzo buff et en la bolsa Argentina se hubiera muerto de hambre. Son muy lindas las frases pero para el mercado EEUU. Mi humilde opinión.
DON VINCENZO escribió:Legislatura Aprobó La Creación De "La Grande De La Ciudad"
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 22-38.html
NO SE OLVIDEN MUCHACHOS, QUE CUANDO HAY DESESPERANZA, MUFA, HASTÍO, ANSIEDAD Y PESIMISMO HAY ALGUNAS PERSONAS O SOCIEDADES QUE SE APROVECHAN DE ESA SITUACIÓN , ME HACEN RECORDAN LA MÁXIMA DE W. BUFFET, " cuando los demás son miedosos yo soy codicioso".![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1652 invitados