COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo que a Noel se le terminan las chirolas y empieza a repartir caramelos 

-
Esto es histórico, cotiza abajo del valor libro que quedó en 3.64
jajajajajajaja, ahora estan todos calentitos necesitan que baje para comprar , esto ya cambio EL HOLDING se enderezo , jajajjajaaja y ahora hay temor?, COMETAZO sin asco y con gran furor , si quieren los papeles veni a buscarlos AL TEMPLO , no tenes idea a que VALOR . Muchos rumores y picazon ya llego la hora vamos a ver quien tiene la razon . Estamos todos preparados para que nos vengan a matar , tenemos tiempo dinero y coraje para aguantar , si te gusta el riesgo compra , compra y compra los FUNEBREROS estamos acostumbrados a multiplicar . Para los chamuyeros y llorones se viene la GRAN COMERCIAL en $ 5 , $5, $ 5 aparecera el volumen de verdad

-
bueno, al menos es el unico papel positivo del lider 

Holaaaaa, hay alguien casa? Ya se fueron todos... el empome mas rapido de la historia o fue de mentirita nomas....
Me dijeron come refugio de valor

Me dijeron come refugio de valor

- Adjuntos
-
- tumblr_inline_p7jrecLoLT1qhy6fn_400.gif (1.33 MiB) Visto 1027 veces
ANTES DE IRME QUERIA ACLARAR ALGO.
YO ESTOY COMPRADO EN COME ........COMO LO HAGO SIEMPRE CADA MES.
PERO CLARO CON LO QUE ESCRIBI RECIEN DIRAN ESTE ESTA LOCO,,,,ESTA COMPRADO Y DICE QUE NO LE GUSTO EL BALANCE.
ES SIMPLEMENTE PORQUE YO NO ESTABA ESPERANDO EL BALANCE DE COME.
YO ESTOY POR OTRAS COSAS EN COME CADA MES OK-
ESTARIA MUY LOCO SI ESTOY COMPRADO EN COME POR UN BALANCE..
BUENO QUE TENGAN LINDA JORNADA,
ME ESPERA EL BUQUEBUS.
YO ESTOY COMPRADO EN COME ........COMO LO HAGO SIEMPRE CADA MES.
PERO CLARO CON LO QUE ESCRIBI RECIEN DIRAN ESTE ESTA LOCO,,,,ESTA COMPRADO Y DICE QUE NO LE GUSTO EL BALANCE.
ES SIMPLEMENTE PORQUE YO NO ESTABA ESPERANDO EL BALANCE DE COME.
YO ESTOY POR OTRAS COSAS EN COME CADA MES OK-
ESTARIA MUY LOCO SI ESTOY COMPRADO EN COME POR UN BALANCE..
BUENO QUE TENGAN LINDA JORNADA,
ME ESPERA EL BUQUEBUS.

LucasBolsero escribió:En este momento el papel cotizando 3,55... Atentos a lo que se viene en un rato acá...
Tan corto empomaron ??
-
Sigue el chiroleo, guarda con el empome 

-
En este momento el papel cotizando 3,55... Atentos a lo que se viene en un rato acá... 

Citizen escribió:en mas rato la vuelan,,,terrible enchufe se viene
Y SI,,,SI QUIEREN COMPRAR CARO,,,QUE LO HAGAN CITIZEN,,,

El Conde escribió:el problema es que traía 2300 palos al segundo, o sea ganó 600 aprox, el tercero, pero por diferencia de cambio por los dolares guardados tenes por lo menos 800 palos, o sea que el operatiuvo vino con perdidas.
Después tenemos los integrales que no se a que se refieren.
Está tan regalada como Siderar, por debajo del valor libros, pero si no pagan, no se puede hacer mucho.
Todo esto te lo tiro muyy por encima, hay que mirar bien el detalle, pero si el mkt ve que operativamente no gana plata, es dificil que pague, aunque esté regalada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR ESO DIJE QUE NO ME GUSTO EL BALANCE,,,,SE ENTUSIASMARON MUY PRONTO-
IGUAL YA SABEN QUE RUSSELL NO ESTA POR EL BALANCE....JAMAS ESTOY POR UN BALANCE EN COME OK-
SIEMPRE FUERON MALOS..

en mas rato la vuelan,,,terrible enchufe se viene 

CAIPIRA HARLEY escribió:Si no empiezan a dar de a 50 k esto no sirve imho
el problema es que traía 2300 palos al segundo, o sea ganó 600 aprox, el tercero, pero por diferencia de cambio por los dolares guardados tenes por lo menos 800 palos, o sea que el operatiuvo vino con perdidas.
Después tenemos los integrales que no se a que se refieren.
Está tan regalada como Siderar, por debajo del valor libros, pero si no pagan, no se puede hacer mucho.
Todo esto te lo tiro muyy por encima, hay que mirar bien el detalle, pero si el mkt ve que operativamente no gana plata, es dificil que pague, aunque esté regalada.
-
Si no empiezan a dar de a 50 k esto no sirve imho
-
CAIPIRA HARLEY escribió:![]()
el dia de que???? de algun santo, seguro,....ayer dijiste lo mismo
Yo avisé
Igualmente tiraba al boleo