rusell007 escribió:PERDON PERO ME ENVIARON ESTO RECIEN Y NO PODIA IRME SIN DEJARLO.
FIJENSE TARGET PRICE DE CEPU OK-
AHORA SI URUGUAY AHI VOYYYY![]()
ODIO CHILE,,,VA A LOS CHILENOS,,,NO CONFIO EN ELLOS,,,JAMAS LE DES LA ESPALDA A UN CHILENO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:PERDON PERO ME ENVIARON ESTO RECIEN Y NO PODIA IRME SIN DEJARLO.
FIJENSE TARGET PRICE DE CEPU OK-
AHORA SI URUGUAY AHI VOYYYY![]()
ODIO CHILE,,,VA A LOS CHILENOS,,,NO CONFIO EN ELLOS,,,JAMAS LE DES LA ESPALDA A UN CHILENO..
atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c/htmlview Esto es lo más importante. Esta planilla te muestra el volumen del día comparado con el promedio. Actualiza cada20 minutos. Ayer operó el 96 por ciento del promedio. !
atrevido escribió:En indicadores on line Tenes al adr en compra en el
Macd y te anuncia que en dos dias da compra en 21/42 Para poder verlo andaca empresas indicadores on line. Y luego adr. No te va a dejar verlo. Sácale v2 y si te deja.
Yops escribió:Poli y rusell007. Son mellizos?
Aprendiendo escribió:Primer intra me salió bien,estás de mi segundo intra me las comí pero tranquilo entre mañana y el lunes espero largarlas en 40$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1712 invitados