ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.
supongo que lo de siempre, año electoral dolar planchado, atraso pero ganan la eleccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.
Draiko91 escribió:baja la tasa y el USD sigue a la baja fuerte, señal clara. A $34 el USD salvo que ahora en 35.3 banda del BCRA salga a comprar sino
Athila escribió:![]()
Ojalá que vuelva el Dr. CAVALLO con una buena devaluta dólar $100,- le saca 2 ceros y nueva CONVERTIBILIDAD 1 a 1
![]()
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 176.610 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 67,133%, siendo la tasa máxima adjudicada de 67,499%.
grify escribió:Rumores que renuncia triaca
Einlazer84 escribió:En serio???????????? despues que en Septiembre con inflación astronomica se licuo media paritiaria ahora otro 6% mas??????????????????????? es un garron osea todos los meses andar negociando con tu jefe un aumento y encima es una batalla donde casi siempre salis perdiendo porque la inflación es un 6% pero te aumentan un 3% y 12 meses así voy a tener que pensar como levantarme minas en Bicicleta en lugar de en Auto.
Einlazer84 escribió:En serio???????????? despues que en Septiembre con inflación astronomica se licuo media paritiaria ahora otro 6% mas??????????????????????? es un garron osea todos los meses andar negociando con tu jefe un aumento y encima es una batalla donde casi siempre salis perdiendo porque la inflación es un 6% pero te aumentan un 3% y 12 meses así voy a tener que pensar como levantarme minas en Bicicleta en lugar de en Auto.