CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
RECIEN UNA PAGINA CONOCIDA POR TODOS
CARBOCLOR.Atentos que el activo podría buscar objetivos hacia $2.30-$2.35/$2.45/$2.50
CARBOCLOR.Atentos que el activo podría buscar objetivos hacia $2.30-$2.35/$2.45/$2.50
drvcm1 escribió:ACLARA PELOTAS! Yo vivo en el hoy no de fantasias, como dijo Sanguita esta bien...en el corto.
Aclaro...en casi todos los papeles y no es casualidad, le dan entrada a las compras grandes, aqui 100,000 es grande por eso dije que hoy no eso sumado al bajo volumen!
El 4 no lo ves hasta despues del pago, y vende pronto por que la tiran para sacar ganancias pronto.
REPITO ESTA TRABAJANDO AL 65% DE CAPACIDAD CON EL 35% QUE LE FALTA NO HACE PLATA PARA JUSTIFICAR.
Volvé al primario porq de precio balances y bolsa no entiendes nada... al menos no entiendes este papel te falta mucha info
Sir escribió:Quien carajo dijo hoy
ACLARA PELOTAS! Yo vivo en el hoy no de fantasias, como dijo Sanguita esta bien...en el corto.
Aclaro...en casi todos los papeles y no es casualidad, le dan entrada a las compras grandes, aqui 100,000 es grande por eso dije que hoy no eso sumado al bajo volumen!
El 4 no lo ves hasta despues del pago, y vende pronto por que la tiran para sacar ganancias pronto.
REPITO ESTA TRABAJANDO AL 65% DE CAPACIDAD CON EL 35% QUE LE FALTA NO HACE PLATA PARA JUSTIFICAR.
sanguita escribió:Jajaj son unos pescados, y este se asusta x 49.000 papeles q valen $2.20 jajaja!!!
Esto no es la quiniela de la esquina, córrete q acá la gente tiene Plata! 100 Lucas te lo fuman en un segundo
Si rompe los 2.21 se va fuerte a los $3 mangos al corto plazo !
Exacto . $4 rápido no $3
Sir escribió:Pesca los q largan a $2.20
Jajaj son unos pescados, y este se asusta x 49.000 papeles q valen $2.20 jajaja!!!
Esto no es la quiniela de la esquina, córrete q acá la gente tiene Plata! 100 Lucas te lo fuman en un segundo
Si rompe los 2.21 se va fuerte a los $3 mangos al corto plazo !

drvcm1 escribió:Hoy al menos NO...tenes cola de compra x 100,000 a 2,13 y oferta de 48,000 a 2,20 HOY NO!
Quien carajo dijo hoy
-
tradingview : ahora indica COMPRA FUERTE

sanguita escribió:La pregunta es cuánto valdrá Carc en Diciembre?
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar![]()
Pesca los q largan a $2.20
Sir escribió:Ahí la tenes $2.20.. pasa MINI resistencia en $2.21 Y vuela a $3 Y luego $4
Hoy al menos NO...tenes cola de compra x 100,000 a 2,13 y oferta de 48,000 a 2,20 HOY NO!
La pregunta es cuánto valdrá Carc en Diciembre?
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar

-
jesus330 escribió:
Compro 1.50
APROVECHÁ JESUS.estas a tiempo.......... $ 2.20 ahora un regaloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Compro 1.50

APROVECHÁ JESUS.estas a tiempo.......... $ 2.20 ahora un regaloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahí la tenes $2.20.. pasa MINI resistencia en $2.21 Y vuela a $3 Y luego $4
Buen día gente linda de CARC
Hoy se volaaaaaaaaaa

Hoy se volaaaaaaaaaa

Sir escribió:Semanal pelo****
Ja, Ja, Ja, y yo soy el que la quiere ganar siempre SI O SI ?
A ver mañana te digo...aunque debo de reconocer que las nuevas notas publicadas le dan un empujoncito...veremos
-
Elnuke escribió:Hola buen dia me presento, tengo algunas acciones en este papel 37K de acciones es poquito pero bue, los estuve leyendo desde el anonimato jajaja, se ve que hoy sera un buen dia, esta a la alza desde el principio.-
Bienvenido!! Yo creo que llegaste en un buen día y veo muy alentadoras las próximas semanas!

(todos arrancamos desde el anonimato jeje)