CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
[quote="Sir"]Volvé al primario porq de precio balances y bolsa no entiendes nada... al menos no entiendes este papel te falta mucha info[/quote
Socotroque! lo que trato de explicarte ES DE PRIMARIO ...cuanto vales = a cuanto FACTURAS!!! Y ESO libre de deudas que esta NO LO ESTA ...luego de que pague en Marzo , SIGUE limitado su valor intrinsico por su HOY limitada capacidad de facturar mas alla del 35% mas Mas alla de lo ya conocido del ultimo balance reciente ! saca cuentas BURRO!
Socotroque! lo que trato de explicarte ES DE PRIMARIO ...cuanto vales = a cuanto FACTURAS!!! Y ESO libre de deudas que esta NO LO ESTA ...luego de que pague en Marzo , SIGUE limitado su valor intrinsico por su HOY limitada capacidad de facturar mas alla del 35% mas Mas alla de lo ya conocido del ultimo balance reciente ! saca cuentas BURRO!
-
RECIEN UNA PAGINA CONOCIDA POR TODOS
CARBOCLOR.Atentos que el activo podría buscar objetivos hacia $2.30-$2.35/$2.45/$2.50
CARBOCLOR.Atentos que el activo podría buscar objetivos hacia $2.30-$2.35/$2.45/$2.50
drvcm1 escribió:ACLARA PELOTAS! Yo vivo en el hoy no de fantasias, como dijo Sanguita esta bien...en el corto.
Aclaro...en casi todos los papeles y no es casualidad, le dan entrada a las compras grandes, aqui 100,000 es grande por eso dije que hoy no eso sumado al bajo volumen!
El 4 no lo ves hasta despues del pago, y vende pronto por que la tiran para sacar ganancias pronto.
REPITO ESTA TRABAJANDO AL 65% DE CAPACIDAD CON EL 35% QUE LE FALTA NO HACE PLATA PARA JUSTIFICAR.
Volvé al primario porq de precio balances y bolsa no entiendes nada... al menos no entiendes este papel te falta mucha info
Sir escribió:Quien carajo dijo hoy
ACLARA PELOTAS! Yo vivo en el hoy no de fantasias, como dijo Sanguita esta bien...en el corto.
Aclaro...en casi todos los papeles y no es casualidad, le dan entrada a las compras grandes, aqui 100,000 es grande por eso dije que hoy no eso sumado al bajo volumen!
El 4 no lo ves hasta despues del pago, y vende pronto por que la tiran para sacar ganancias pronto.
REPITO ESTA TRABAJANDO AL 65% DE CAPACIDAD CON EL 35% QUE LE FALTA NO HACE PLATA PARA JUSTIFICAR.
sanguita escribió:Jajaj son unos pescados, y este se asusta x 49.000 papeles q valen $2.20 jajaja!!!
Esto no es la quiniela de la esquina, córrete q acá la gente tiene Plata! 100 Lucas te lo fuman en un segundo
Si rompe los 2.21 se va fuerte a los $3 mangos al corto plazo !
Exacto . $4 rápido no $3
Sir escribió:Pesca los q largan a $2.20
Jajaj son unos pescados, y este se asusta x 49.000 papeles q valen $2.20 jajaja!!!
Esto no es la quiniela de la esquina, córrete q acá la gente tiene Plata! 100 Lucas te lo fuman en un segundo
Si rompe los 2.21 se va fuerte a los $3 mangos al corto plazo !

drvcm1 escribió:Hoy al menos NO...tenes cola de compra x 100,000 a 2,13 y oferta de 48,000 a 2,20 HOY NO!
Quien carajo dijo hoy
-
tradingview : ahora indica COMPRA FUERTE

sanguita escribió:La pregunta es cuánto valdrá Carc en Diciembre?
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar![]()
Pesca los q largan a $2.20
Sir escribió:Ahí la tenes $2.20.. pasa MINI resistencia en $2.21 Y vuela a $3 Y luego $4
Hoy al menos NO...tenes cola de compra x 100,000 a 2,13 y oferta de 48,000 a 2,20 HOY NO!
La pregunta es cuánto valdrá Carc en Diciembre?
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar
Les mando un saludito, no tenia nada q hacer y me vine a pescar

-
jesus330 escribió:
Compro 1.50
APROVECHÁ JESUS.estas a tiempo.......... $ 2.20 ahora un regaloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Compro 1.50

APROVECHÁ JESUS.estas a tiempo.......... $ 2.20 ahora un regaloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahí la tenes $2.20.. pasa MINI resistencia en $2.21 Y vuela a $3 Y luego $4
Buen día gente linda de CARC
Hoy se volaaaaaaaaaa

Hoy se volaaaaaaaaaa

Sir escribió:Semanal pelo****
Ja, Ja, Ja, y yo soy el que la quiere ganar siempre SI O SI ?
A ver mañana te digo...aunque debo de reconocer que las nuevas notas publicadas le dan un empujoncito...veremos