Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la tenencia en dolares pagas ganancias por la diferencia de cambio, por ej si compraste a 20 y cierra el año a 38 por los 18 pagas ganancias, depende los minimos o los importes que dispongas, lo mejor un contador
GAITA07 escribió:Hola Silverado....te pregunto en efectivo si tengo DOLARES y PESOS en EFECTIVO en la comitente , y hablando con un contador me dice que paga BBPP y otro inversor viejo me dice que no.
por supuesto que paga
silverado escribió:depende en que lo tengas, acciones bonos efectivo pesos dolares...lo mejor busca un contador que te asesore asi evitas problemas a futuro y vas llevando ordenado tus declaraciones juradas
Hola Silverado....te pregunto en efectivo si tengo DOLARES y PESOS en EFECTIVO en la comitente , y hablando con un contador me dice que paga BBPP y otro inversor viejo me dice que no.
hoy las reservas bajaron 581 millones, por pago de intereses de la deuda, llama la atención ademas que hoy el dolar estuvo mas demandado, raro en un día que de pago de dolares que demanden dolares...
GAITA07 escribió:Buenas tardes Sres. ante todo pido perdon por la pregunta que voy a hacer porque no se si corresponde a este foro, pero veo que quienes postean aca tienen la suficiente idoneidad y experiencia para responderme. Alguien me puede informar si el dinero en mi cuenta comitente (tanto PESOS como DOLARES ) al 31-12 paga Bienes Personales o esta excento? Desde ya muchas gracias
depende en que lo tengas, acciones bonos efectivo pesos dolares...lo mejor busca un contador que te asesore asi evitas problemas a futuro y vas llevando ordenado tus declaraciones juradas
Buenas tardes Sres. ante todo pido perdon por la pregunta que voy a hacer porque no se si corresponde a este foro, pero veo que quienes postean aca tienen la suficiente idoneidad y experiencia para responderme. Alguien me puede informar si el dinero en mi cuenta comitente (tanto PESOS como DOLARES ) al 31-12 paga Bienes Personales o esta excento? Desde ya muchas gracias
Fitch baja panorama de calificación de Argentina a negativo por debilidad de la economía
-
pregunta por ignorante. Porque la TIR de A2E7 es menor que la de AY24, que esta pasando. No deberia ser mayor? Alguien con conocimiento me explica?
martinfernan escribió:Hola, alguien sabe porque está volando el PARA?
El PARA y el PARP tienen poco volumen, aparece una compra grande y hay que pagar. Tengo de los dos, por fin arrimaron. El DICA quedó desarbitrado.
Vendi AA37 a 77 la entrada a 76. Sabor a poco el 1.3% que quedara casi 1%para un mes de espera. Para mí corrigen así que a esperar abajo
hernan1974 escribió:ojala siga bajando y empiecen a colocar a 14 dias
Si bajas tasa fuerte te ayuda con expectativas pero te saca el margen de maniobra que vienen calibrando dia a dia. La clave para mi esta en la infla de octubre el 15 y la de noviembre, ahí sabremos si este apretón monetario surtió efecto.
Talos00 escribió:TasaBillete
sería la lógica, no?
No de inmediato, hay mucha guita en PF inmovilizada y lo que están liberando se compensa, en parte, con lo que absorbieron el lunes. Como se dijo eran dos o tres semanas de tasas altas, enfrian y empiezan a soltar. Ademas que nos acercamos a un momento de demanda estacional importante.
-
zequi73 escribió:Sigue bajando la tasa y acomodando vencimientos
ojala siga bajando y empiecen a colocar a 14 dias
-
que paso con las cauciones? subieron 10%?
gente este jueves cresud coloca ONs en dolares a 24meses, alguno analizo algo para ver si vale la pena poner unos billetes?