Opinas a partir de la extrema ignorancia. ....cepu se dedica tambien a parques eolicos ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:NO CREO QUE PRESENTE EL 12.
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..![]()
![]()
rusell007 escribió:NO CREO QUE PRESENTE EL 12.
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..![]()
![]()
Yayo escribió:Presentó balance? Saben cuando?
cai.hernan10 escribió:NO fue tan político cuando dijo que los consumidores iban a pagar el aumento del gas producto de la devaluación en 24 cuotas.
chory461 escribió:Este Chico Javier Iguacel es igual a Aranguren pero mas politico, sin su historial energetico en empresas privadas (creo)
Pero si sabe que la politica de los 90 nos llevo a la excelencia y hacia alla vamos
lestat escribió:Qué bárbaro que se siga avanzando con ésto y finalmente tengamos estas noticias...
No se si vieron en la nota que se compartió más abajo, que hay más des-regulación prevista para los primeros meses de 2019... o sea, me parece que vamos a un esquema que premia la generación eficiente. Al fin ese foco en la eficiencia puesto por CEPU todos éstos años va a ser remunerado
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGREGALE QUE COMO DIJE AYER,,,NOS QUEDAMOS CON ALGUNA TERMOELECTRICA MAS ESTE MES,,,UNA MAS Y NO JODEMOS MAS..![]()
y ojo que en BAHIA BLANCA ESTAN LOS INGENIEROS DE CENTRAL PUERTO ESTUDIANDO LOS VIENTOS PARA YA SABES QUE NO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1766 invitados