Sernz escribió:hay volumen?
Arranco hace muy poco..pero es poco el vol como venimos acostumbrados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sernz escribió:hay volumen?
Budista escribió:Varios "prestigiosos" analistas decían que hoy no había bolsa![]()
Me parece que me tengo que anotar en algún curso porque hay muchas cosas que no entiendo
DiegoYSalir escribió:querido conde, analizar el pasado es de las pocas herramientas con que contamos para intentar de predecir el futuro, vos me lo enseñaste![]()
sinceramente vos pensas que de aca a 6 meses o 1 año esto puede cambiar "radicalmente" ???
el mejor escenario, que yo veo, es que puedan seguir controlando el verde y matando a todo el resto de la economia, de ahí para abajo todo es posible
SGS escribió:Si hay
El Conde escribió:A ver, un poco tarde.
Loma de u$s 25 se fue a u$s 7,80 y hoy cotiza 10 y monedas, sería bueno que subas lo que puede llegar a pasar de aca a 6 meses o 1 año, porque es lo que va a empezar a descontar el mercado, puede ser peor quizás, pero esos datos de despachos ya el mercado los descontó, no se puede operar leyendo el diario.
SGS escribió:Si hay
el aprendiz escribió:Hola gente; hay mercado hoy???
egis escribió:FUERTE CAÍDA en el despacho de #cemento
Octubre 2018 Total: 1.048.477 ton. -8,9 ia
-
Se prevé que los despachos caigan más durante proximos meses.
La #construcción civil está en franca caída.
https://twitter.com/egis57/status/1059501850905452547
Por recortes en la obra pública y baja en la actividad en la civil la #construcción perdió 5.000 empleos en octubre y lleva perdidos 30.000 desde junio.
La #recesión se hace sentir fuerte y provoca #desocupación.
#Macrisis
#recesión
-
Atención: $HARG $LOMA
https://twitter.com/egis57/status/1059516950299271168
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1885 invitados