ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió:Si ves tan claro cuando había que salir...me imagino también cuando entrar...por eso la.esperas en 15..... Payasinlateraliza 14 meses
Ya te comiste una baja del 20%
Te perdiste toda la suba de cualquier otra acción
Y yo soy el payaso? Ya me canse amiguito, siéntense arriba de sus aluar, que parece que las complacen!
Mucha suerte para cruzar los 25!!! Que nervios!
Saludos
Nachito23 escribió:Yo puedo ser todo, ahora ustedes son ciegos hermano! El papel estaba 22 cuando empezamos con esto. Está en 18,5. 20% abajo. Toco 17,5. Claramente, el momento de salir era otro, ahora ya estás jugado.
Si ves tan claro cuando había que salir...me imagino también cuando entrar...por eso la.esperas en 15..... Payasin

ugo38 escribió:

Lo dice Lopez Murphy. Mañana compro dólares.

ugo38 escribió:Baja la tasa a 30% a ver si es overshooting
P
E
L
O
T
U
D
O
El insulto, es la forma del impotente de dar la razón. Gracias ugito, que le vaya bien!
Traders note that there has been increased availability of Western Australian alumina cargoes in recent weeks and fewer bids on weekly tenders, which is pushing the market lower. “We are in a complete bearish market now, alumina cargoes that have not been available for months are being offered,” a trader said. “Nobody is desperate to buy anymore though so the competition is less fierce, we are coming up towards the end of the year and winding down.
Fundamental que busque precios debajo de 400, e ir a los 300usd/ton históricos.
Fundamental que busque precios debajo de 400, e ir a los 300usd/ton históricos.
chewbaca escribió:ademas lo dice en una accion que tiene una volatilidad historica trimestral del 60%...encima de necio, vago
Yo puedo ser todo, ahora ustedes son ciegos hermano! El papel estaba 22 cuando empezamos con esto. Está en 18,5. 20% abajo. Toco 17,5. Claramente, el momento de salir era otro, ahora ya estás jugado.
gustavodferreyra escribió:van a cortar el pan dulce con el dolar a 47$.
Jejejej
Pregunto algo enserio.
Suponete que pensas que el dólar va a ir a 47, y más que derecho a pensarlo y que suceda. Porque comprarías Aluar y no dolares? Vos crees que si se viene otra corrida aluar subirá más que el dólar? Si no lo hizo antes, porque crees que lo va a hacer ahora?
Y si te da para la respuesta sin atajo, de donde van a salir los pesos para hacerle una corrida al dólar? Porque Nose si estas en tema o no, pero la plaza está Seca!
ugo38 escribió:Esta frase la guardo
Le queda espacio con todo lo que ya tiene guardado suyo?
Mamá, lindo agujero debe tener!
ugo38 escribió:Es que realmente, si piensa que va a volar el merval mucho mas que Aluar, y esta en todo su derecho de pensar asi, que carajo hace aca, no lo entiendo.
Lo que si es verdad, y ya van 3 o 4 que me lo dijeron, el dolar esta planchadisimo, por el momento.
El blue te lo tiran por la cabeza.
Rarisimo todo.
Te lo digo despacio a ver si lo entendes
O
V
E
R
S
H
O
O
T
I
N
G
gustavodferreyra escribió:Fijate que lentamente va subiendo y el dolar para abajo, si vuelve a 40 el dolar a cuanto se va cotización?
Decime que me estás cargando por favor...
chewbaca escribió:ponela despues de
"lateraliza 14 meses () entre 16 y 22"
"me retracto, la banda inferior es 18"
"va directo a los 16 y los perfora hacia los 15"
Es que realmente, si piensa que va a volar el merval mucho mas que Aluar, y esta en todo su derecho de pensar asi, que carajo hace aca, no lo entiendo.
Lo que si es verdad, y ya van 3 o 4 que me lo dijeron, el dolar esta planchadisimo, por el momento.
El blue te lo tiran por la cabeza.
Rarisimo todo.
-
van a cortar el pan dulce con el dolar a 47$. 

ugo38 escribió:Esta frase la guardo
ademas lo dice en una accion que tiene una volatilidad historica trimestral del 60%...encima de necio, vago