rusell007 escribió:NO SE OLVIDEN QUE ESTE MES EL ESTADO ARGENTINO VENDE 2 CENTRALES TERMICAS POR 1260MW.
LOS PRINCIPALES CANDIDATOS SON PAMPA ,,,YPF...Y CEPU-
PREPARANDO EL CINTURON-
¿Alguien se acuerda cuándo se publicaban los resultados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:NO SE OLVIDEN QUE ESTE MES EL ESTADO ARGENTINO VENDE 2 CENTRALES TERMICAS POR 1260MW.
LOS PRINCIPALES CANDIDATOS SON PAMPA ,,,YPF...Y CEPU-
PREPARANDO EL CINTURON-
atrevido escribió:Mi modo de capturar beneficios futuros hoy
fabio escribió:volver al 2016....no va a faltar alguien que festeje 2,5 de inflación en un mes...la misma inflación que el año de Bolivia...pero con un agregado Bolivia crece al 4% y nosotras para bajar la inflación...nos caemos mínimo 2%....
Mario1959 escribió:La recompra es para empresas debiles? Entonces Pampa/TGS/BMA/AApl! que me contas?![]()
Si consulto con operadores del extranjero y prefieren Pampa o TGS, te daras cuenta por los volumenes
que operan vs Cepu.
Estoy comprado esperando el balance excepcional que se viene.
Decime que mejor negocio tiene que recomprar acciones a usd 9-10 y te doy la derecha.
Cepu tiene unos 100 palos verdes de caja, más 550 de VOSA..que sentido tiene mantener tanto nivel de caja?Entiendo q esperan x la licitacion de las centrales, pero algo podrian recomprar , para mi le pifia feo
el Managment, opinion personal.
fabio escribió:volver al 2016....no va a faltar alguien que festeje 2,5 de inflación en un mes...la misma inflación que el año de Bolivia...pero con un agregado Bolivia crece al 4% y nosotras para bajar la inflación...nos caemos mínimo 2%....
nicklesson escribió:Segun OJF bajó fuerte la inflación núcleo en Octubre a 4.6% vs 8,6% de Septiembre.
La inflación general rondaría cerca del 5,5%.
En lineas generales las consultoras estiman que para Noviembre la inflación general estaría rondando entre los 2,3% y 2,7%.
Roque Feler escribió:Por favor no hables de sequías que se me frunce...dicho sea de paso... te borraste de agro.
fabio escribió:Es que no aciertan una hace meses....anuncian lluvias desde abril....y no llovio más. ...ademas están convencidos de que va a llover , no porque entiendan algo, si no porque no llueve desde abril....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1455 invitados