CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Nov 05, 2018 4:36 pm

Roque Feler escribió:Por favor no hables de sequías que se me frunce...dicho sea de paso... te borraste de agro.

no para nada, estoy teminando la compra, en enero vemos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 05, 2018 3:59 pm

fabio escribió:Es que no aciertan una hace meses....anuncian lluvias desde abril....y no llovio más. ...ademas están convencidos de que va a llover , no porque entiendan algo, si no porque no llueve desde abril....

Por favor no hables de sequías que se me frunce...dicho sea de paso... te borraste de agro.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Nov 05, 2018 3:48 pm

Es que no aciertan una hace meses....anuncian lluvias desde abril....y no llovio más. ...ademas están convencidos de que va a llover , no porque entiendan algo, si no porque no llueve desde abril....

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mike22 » Lun Nov 05, 2018 2:53 pm

Atrevido volvió a hacer publicidad berreta y el market se dió vuelta, hay que reconocerle que logra influir :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 05, 2018 1:45 pm

Disculpa la demora- :100:
Me olvidaba ojo mañana legislativas en usa y el miercoles pase lo que pase :arriba:
Ya que se asegura el senado trump-
ahhh me olvidaba de algo muy importante .
ESTA SEMANA INGRESAN AL MERCADO 800 MILLONES DEL ay24 ,,,OJO AHI LA BOLSA SI SE VUELCA PARTE A RENTA VARIABLE POR SER FIN DE AÑO-
ULTIMAMENTE DICIEMBRE COMPRA DE ACTIVOS MAS BARATOS YA QUE DESCONTARON LOS BALANCES DE NOVIEMBRE Y ARRANCA FUERTE ENERO. :100:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Lun Nov 05, 2018 1:45 pm

Mario1959 escribió:Cepu tiene unos 100 palos verdes de caja, más 550 de VOSA..que sentido tiene mantener tanto nivel de caja?Entiendo q esperan x la licitacion de las centrales, pero algo podrian recomprar , para mi le pifia feo
el Managment, opinion personal.

Tienen los proyectos que ya ganaron:
- Luján de Cuyo, capex de 90 palos para el 4Q 2019.
- San Lorenzo, capex de 284 palos para el 2Q 2020.
Estos proyectos tienen una TIR más que satisfactoria del orden del 14%. Tienen que poner 375 palos en 1 año y medio. Para hacer los números sobre por qué es buen negocio, el 14% de ese Capex son 52 palos. Si se repartiera eso sólo como dividendo (la ganancia del 14% de ese Capex), serían al TC de hoy, $1,28 por acción.

Además, las licitaciones salen plata en efectivo (fácil esos 100 palos de caja) y una parte de VOSA le dejarán aplicar para la compra pero no la totalidad. Y vienen con un compromiso de cerrar el ciclo combinado (que también sale plata). Pero nuevamente, sería otro negocio que hace la empresa con TIR de 14% o por ahí, sumando activos de generación muy eficientes con PPAs de varios años. Pero posiblemente implique desembolsos considerables

También está la potencial compra de participación en las centrales de FONI que se harán muy posiblemente en 2020. Hay que tener caja para eso. Si CEPU es la única empresa con plata en ese momento, se queda con una buena parte de las centrales.

En fin, son muy buenas oportunidades para agregar valor de largo plazo, pero que salen plata en un momento donde Argentina no tiene acceso al crédito. La empresa no hace recompras pero paga dividendos, y entonces decide uno si comprar o no y a qué precio. Todas las cotizantes que recompraron, hasta ahora pagaron precios bastante superiores a los actuales.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 05, 2018 1:40 pm

Gracias rusell007

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 05, 2018 1:37 pm

Disculpen la demora pero muy ocupado:
Esto me llego el viernes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En días balance $CEPU, ingresa el balance con mucha más generación por recuperación del ciclo combinado, Piedra del Aguila e INICIO EOLICO.
Todo facturado en dólares linked-
Y es el trimestre de mayor depreciación.
Mitad de los costos en PESOS APARTE TIENE ENORME POSICION FINANCIERA NETA ACTIVA EN DOLARES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA POR INGRESAR EN OTROS PROYECTOS EN BAHIA BLANCA-
Central Puerto dueña del parque La Castellana- también está haciendo mediciones de la intensidad de viento en otro sector del distrito”, mencionó el jefe comunal de Bahia Blanca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUY ATENTOS A ESTO:
Es una empresa que sigo mucho ya que la pega muy seguido,con muy buenos economistas en sus filas.

Zacks Investment Research-

Los corretajes esperan que Central PUERTO S A / S (CEPU) se registre a $ 1.59 EPS-
Central PUERTO S A / S logo Central PUERTO S A / S (NYSE: CEPU) obtuvo un puntaje de calificación de corredor de 1.00 (Compra fuerte) de los tres corredores que cubren la compañía, según informa Zacks Investment Research.
Tres analistas de investigación de acciones han calificado la acción con una fuerte recomendación de compra.

Los analistas han establecido un precio objetivo de $ 17.83 para la compañía y están pronosticando que la compañía publicará ganancias de $ 1.59 por acción para el trimestre actual.

NYSE CEPU en 10.45 dólares el viernes 2.
Central PUERTO S A / S tiene un mínimo de 1 año de $ 7.80 y un máximo de 1 año de $ 19.20.

La compañía tiene una relación de deuda a capital de 0,32, una proporción actual de 1,42 y una relación rápida de 1,39.
La acción tiene una capitalización de mercado de $ 1.37 mil millones y una proporción de PE de 7.41.

Recordar que Central PUERTO S A / S (NYSE: CEPU) publicó sus resultados de ganancias trimestrales el martes 14 de agosto y ese dia la compañía reportó $ 1.19 EPS para ese trimestre ,muy importante ahora se espera $ 1.59-
El negocio tuvo ingresos de $ 91.34 millones para el trimestre.
Los analistas de investigación de acciones pronostican que Central PUERTO S A / S publicará 4.05 ganancias por acción para el año en curso.

Varios inversores institucionales y fondos de cobertura han agregado recientemente sus participaciones en el negocio.
Global X Management Co LLC compró una nueva posición en Central PUERTO S A / S por un valor aproximado de $ 2,400,000.
Highland Capital Management LP elevó su posición en Central PUERTO S A / S en un 28,5%.
Highland Capital Management LP ahora posee 803,000 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 7,950,000 después de comprar 178,000 acciones.
Point72 Asset Management L.P. compró una nueva posición en Central PUERTO S A / S por un valor aproximado de $ 2,109,000.
Dynamic Technology Lab Private Ltd compró una nueva posición en Central PUERTO S A / S $ 443,000.
Finalmente, Itau Unibanco Holding S.A. compró una nueva posición en Central PUERTO S A / S.
El 5,44% de las acciones es propiedad de inversores institucionales y fondos de cobertura.
















-------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
O SEA PARA RESUMIR.jpg
O SEA PARA RESUMIR.jpg (13.43 KiB) Visto 1571 veces

wolfe
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wolfe » Lun Nov 05, 2018 10:42 am

Que opinan? seguimos al alza?
se ve muy biennnnnnnnnnnnnnnn

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 05, 2018 9:58 am

nicklesson escribió::lol: Novato rusel007 :lol: el mejor chiste del año-

No será novato pero el viernes prometió postear buena data el finde y no cumplió.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ugo38 » Dom Nov 04, 2018 8:48 pm

rusell007 escribió:Hola permiso vi luz y entre.
Fabio y puntano yo puedo escribir en Cepu.
Les pido permiso por las dudas...gracias. :100: :wink:

Todo agujero te viene bien a vos....nono pervertido.

nicklesson
Mensajes: 13961
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Dom Nov 04, 2018 8:27 pm

rusell007 escribió: Yo soy un simple novato. :wink: NO ATAQUEN AL NOVATO...PLISS..PLISS-

:lol: Novato rusel007 :lol: el mejor chiste del año-

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor atrevido » Dom Nov 04, 2018 8:59 am

atrevido escribió:En esta segunda parte hay buenas noticias para CEPU. https://m.youtube.com/watch?v=P6bFvaUNa ... e=youtu.be

Espero después de esto sepan valorar la segunda parte. Buenas noticias para CEPU Seguí el hilo. Segunda parte. RT
https://twitter.com/comprension2018/sta ... 15936?s=12

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor atrevido » Dom Nov 04, 2018 8:57 am

atrevido escribió:Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21

En esta segunda parte hay buenas noticias para CEPU. https://m.youtube.com/watch?v=P6bFvaUNa ... e=youtu.be

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Ezebursatil » Sab Nov 03, 2018 7:13 pm

Che che.. si pasa 10,45 vamos derecho por $12.
Como la ven desde lo fundamental en el trimestre?
https://www.tradingview.com/x/ZNhzv7HB


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1765 invitados