fabio escribió:Si te leo recuerdo cuando recomendadas compra en marzo y abril. ..Todos los días con los bolseros emergentes. ..pregunto después de perder un 50% hicieron alguna autocritica ?...o siguen con los mismas cuentitas..Y no saben.porque perdieron la mitad de la comitente. ..Me parece que el mercado es un poquito mas complejos que esos análisis de colegio..
A ver. Muchos teniamos vale. Teníamos tenaris y yo particularmente arbitre mucho a caputo a18 pesos porque como pagaba 0,799 usd por cada caputo y veía que la devaluación le podía ganar al dólar compre. Y me pagaron 32 por cada caputo. Agragale la suba de vale. La suba de tenaris y te vas a dar cuenta que de nuevo Tenes un problema muy grande. No podes no sabes perder fabio. Y no sabes tampoco compensar una pérdida anterior con una ganancia posterior. En definitiva tu desconfianza y tu miedo a perder que vos lo
Mostrar como una fortaleza es tu mayor debilidad u por eso nunca vas a poder lograr ganancias grandes. Se ve que no hiciste deportes tampoco donde para poder obtener los grandes resultados Tenes que haber perdido u aprendido muchas veces. Te deseo buen fin de semana y te prometo que voy a rezar para que dios te saque esos temores para que puedas despegar un día.