Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 02, 2018 3:46 pm

alzamer escribió:Sábado.

En alguna cueva... :2230:

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Nov 02, 2018 3:39 pm

cuándo despega el verde? en febrero?
el gobierno va a repartir pesos a fin de año?

qué buen plan, comprar dólares a 35 que vendieron a 20. vamo lo pibe

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Nov 02, 2018 3:09 pm

gstnbrtl escribió:Mañana debería comenzar la compra de dólares desde el Central.

Sábado.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Nov 02, 2018 3:08 pm

$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 139.380 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,519%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,001%.

Mañana debería comenzar la compra de dólares desde el Central.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Nov 02, 2018 2:54 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 139.380 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,519%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,001%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2018 1:56 pm

-JP- escribió:Y si vendo hoy el cupon lo cobro también? supongo

Si vendes hoy en CI con cupón incluido a vencer, es lógico que NO lo puedas cobrar, por la sencilla razón que NO eres más su poseedor legal. :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 02, 2018 1:45 pm

DiegoYSalir escribió:deja de hacerle bowling a papi que es de los foristas con mejor indice de "acertacion" maque tanto grafico...
igual ya que meti ruido les comento (tanto a vos como fabio) que no digo en esta pero en lineas generales el dolar es un "elemento" como cualquier otro y es totalmente valido hacerle AT, incluso he visto aportes de neorevolucion, conde, otros foristas charteros que postearon cosas intereesantes al respecto, obvio es imposible prever esas cuestiones, pero es lo mismo que cualquier otro paper, suponete una petrolera medio fundida que de repente encuentra el pozo mas grande do mondo, vuela 50% en media rueda y que AT te lo va a "ilustrar" ???

dejenloser a papi que rara vez la pifia, solo hay que hacer lo opuesto, y yo lleve ay24 como corresponde :2230: (por ahora me salio mal compre 98,5, pero le tengo fe a la apuesta, papi no se equivoca!!!

Diegote, nos conocemos hace un monton y se que no sos un tipo mal intencionado, pero me parece que como todos le pegan duro a papu, cualquier que le responda algo asumen que es para pegarle, mi pedido de los graficos dista mucho de ser un cargada, me gustaria realmente tener una idea de cual es su vision, muchos diran que no la pega nunca, pero yo no lo veo asi, hace mucho que estamos aca, y con el hace mucho intercambiamos muchas veces opiniones que puedo o no estar de acuerdo pero siempre tienen un sustento y no son palabras de deseo lanzadas al aire.
Un fuerte abrazo para vos y para papu (si esta leyendo).

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 02, 2018 1:24 pm

DiegoYSalir escribió:deja de hacerle bowling a papi que es de los foristas con mejor indice de "acertacion" maque tanto grafico...
igual ya que meti ruido les comento (tanto a vos como fabio) que no digo en esta pero en lineas generales el dolar es un "elemento" como cualquier otro y es totalmente valido hacerle AT, incluso he visto aportes de neorevolucion, conde, otros foristas charteros que postearon cosas intereesantes al respecto, obvio es imposible prever esas cuestiones, pero es lo mismo que cualquier otro paper, suponete una petrolera medio fundida que de repente encuentra el pozo mas grande do mondo, vuela 50% en media rueda y que AT te lo va a "ilustrar" ???

dejenloser a papi que rara vez la pifia, solo hay que hacer lo opuesto, y yo lleve ay24 como corresponde :2230: (por ahora me salio mal compre 98,5, pero le tengo fe a la apuesta, papi no se equivoca!!!

Esos eventos no los podes pronosticar, idem un resultado de elección ajustadisimo y otros tantos casos... una vez sucedido el hecho se puede realizar el análisis para ver como continua...pensá que el AT se hace en base a comportamientos anteriores, si aparece un movimiento disruptivo como el que decis entonces tenes que hacer un gran analisis para poder descifrar como va a continuar, ya que no tenes tantos precedentes que te ayuden a analizar. Te recomiendo que leas algo muy básico... el número áureo y si tenes ganas la proyección de fibonacci... verás como se repiten los patrones naturalmente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 02, 2018 12:38 pm

ELQUILMEÑO escribió:Papu, estoy esperando los graficos del verde, para cuando?

deja de hacerle bowling a papi que es de los foristas con mejor indice de "acertacion" maque tanto grafico...

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Nov 02, 2018 12:36 pm

uh loco, dejen de responderle a este PAP07 viejo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 02, 2018 12:22 pm

PAPU07 escribió:Los 3 INDICES USA. . . . . . . . . .EN R O J O

:abajo: :abajo: :abajo:

Cuidadoooooooooooooooooooooopp

Papu, estoy esperando los graficos del verde, para cuando?

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 02, 2018 12:21 pm

supuestamente cuando compras el bono sin cupón tenes que comprarlo más barato el precio del cupón, asique vendría siendo lo mismo.

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Nov 02, 2018 12:09 pm

edgardo_jav escribió:si queres cobrar cupon tenes que comprar CI

Y si vendo hoy el cupon lo cobro también? supongo

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Nov 02, 2018 12:08 pm

Me parece que lo del cupon del AY24, se explica porque el 6/11 es el día del bancario. Y BYMA dijo que ese día no liquida.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 02, 2018 12:00 pm

-JP- escribió:Entonces? me lo explicas un toque? Lo que se compre de hoy en adelante no cobra cupón digamos?...

si queres cobrar cupon tenes que comprar CI

Volver a “Foro Bursatil”