alzamer escribió:Sábado.
En alguna cueva...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Sábado.
gstnbrtl escribió:Mañana debería comenzar la compra de dólares desde el Central.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 139.380 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,519%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,001%.
-JP- escribió:Y si vendo hoy el cupon lo cobro también? supongo
DiegoYSalir escribió:deja de hacerle bowling a papi que es de los foristas con mejor indice de "acertacion" maque tanto grafico...
igual ya que meti ruido les comento (tanto a vos como fabio) que no digo en esta pero en lineas generales el dolar es un "elemento" como cualquier otro y es totalmente valido hacerle AT, incluso he visto aportes de neorevolucion, conde, otros foristas charteros que postearon cosas intereesantes al respecto, obvio es imposible prever esas cuestiones, pero es lo mismo que cualquier otro paper, suponete una petrolera medio fundida que de repente encuentra el pozo mas grande do mondo, vuela 50% en media rueda y que AT te lo va a "ilustrar" ???
dejenloser a papi que rara vez la pifia, solo hay que hacer lo opuesto, y yo lleve ay24 como corresponde(por ahora me salio mal compre 98,5, pero le tengo fe a la apuesta, papi no se equivoca!!!
DiegoYSalir escribió:deja de hacerle bowling a papi que es de los foristas con mejor indice de "acertacion" maque tanto grafico...
igual ya que meti ruido les comento (tanto a vos como fabio) que no digo en esta pero en lineas generales el dolar es un "elemento" como cualquier otro y es totalmente valido hacerle AT, incluso he visto aportes de neorevolucion, conde, otros foristas charteros que postearon cosas intereesantes al respecto, obvio es imposible prever esas cuestiones, pero es lo mismo que cualquier otro paper, suponete una petrolera medio fundida que de repente encuentra el pozo mas grande do mondo, vuela 50% en media rueda y que AT te lo va a "ilustrar" ???
dejenloser a papi que rara vez la pifia, solo hay que hacer lo opuesto, y yo lleve ay24 como corresponde(por ahora me salio mal compre 98,5, pero le tengo fe a la apuesta, papi no se equivoca!!!
ELQUILMEÑO escribió:Papu, estoy esperando los graficos del verde, para cuando?
PAPU07 escribió:Los 3 INDICES USA. . . . . . . . . .EN R O J O
![]()
![]()
![]()
Cuidadoooooooooooooooooooooopp
edgardo_jav escribió:si queres cobrar cupon tenes que comprar CI
-JP- escribió:Entonces? me lo explicas un toque? Lo que se compre de hoy en adelante no cobra cupón digamos?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3438 invitados