CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
y seguimos nomas, lindo volumen en menos de 1 hora afuera, 

Que volumen el ADR y al alza
, hoy puede ser un gran dia 

-
Vuelve a 12 usd la momia.
Diego y me voy dicen algunos. 

Chulete escribió:Voy a avisarle al administrador que te jaquearon la cuenta y hay otro escribiendo con tu usuario. Quedate tranquilo. Tu otro yo en 9 dolares la veia cara hace unas semanas y preferia comprar dolares.
jajjaj, comprar dolares? yo manifeste que en 40 por unas semanas es venta. busca el post donde diga eso. igual es para hacer un 20% en dolares en unas semanas.- nada mas. no me interesa el papel, solo ganar, lo contrario a vos
fabio escribió:Con volumen de 11 se fue a 14..De 9 se fue a 12 ahora con volumen se va a 12...Eso veo yo...Un 20% en dólares estadounidenses una fortuna...Siempre con pie de plomo ...Se puede jugar un tiro grande en esta...despues de 12 ya no se...subiendo los stop se puede seguir
Voy a avisarle al administrador que te jaquearon la cuenta y hay otro escribiendo con tu usuario. Quedate tranquilo. Tu otro yo en 9 dolares la veia cara hace unas semanas y preferia comprar dolares.
-
Buena esa fabio, te subiste al barco con los muchachos...en la otra me quedé solo como Lázaro Baez ... 

Con volumen de 11 se fue a 14..De 9 se fue a 12 ahora con volumen se va a 12...Eso veo yo...Un 20% en dólares estadounidenses una fortuna...Siempre con pie de plomo ...Se puede jugar un tiro grande en esta...despues de 12 ya no se...subiendo los stop se puede seguir
Se ve que alguie se hizo la RE-compra porque el papel subió de 9 a 10 dólares en 2 días.
Mario1959 escribió:Pregunta a los entendidos del foro
Hay algun mejor negocio para la empresa que la recompra de sus acciones?
Entiendo que tienen buenos proyectos, pero deberian iniciar un programa paulatino
de recompra.
La prioridad del Managment deberia ser hacerle ganar al accionista la mayor cantidad
de guita posible ?, evidentemente no les interesa el minorista.Sino que expliquen como
con esta valuacion de la empresa por Bolsa no hacen nada.
Despues de la colocacion de Febrero los inversores extranjeros no la van a tocar
hasta que el Managment mande alguna señal clara, prefieren pagar Pampa y TGS sin dudas,
se ve claramente en los volumenes q opera el ADR.
Si, hay mejores y muchos mejores negocios que la recompra de acciones.
No es necesario recomprar las acciones porqque como accionista prefiero que me den el dinero a mi y yo decida si compro mas o no acciones. Los que somos accionistas a largo plazo consideramos que este momento es genial para seguir sumando acciones. Ademas, quien te asegura que la recompra no volvera despues a tirar el valor hacia el inicio. La recompra es para empresas debiles.
Asi que los accionistas extranjeros prefieren pagar Pampa? TGS? me imagino que habras hechos una consulta,verdad? Claro que no. Por el tema del volumen del ADR sacas esa conclusion? Pucha... si, q es una conclusion.
No estaras queriendo vender a corto y por eso semejante escrito? Claro que si.
SUBE CON MUY POCO VOLUMEN.
ES EXTRAÑO COMO QUE SE QUIEREN SACAR DE ENCIMA LOS PAPELES....OJO..
ES EXTRAÑO COMO QUE SE QUIEREN SACAR DE ENCIMA LOS PAPELES....OJO..

- Adjuntos
-
- NO COMPRES DOLARES A 23 ESTAN CAROS NO VAN A AUMENTAR...JAJA..jpg (7.11 KiB) Visto 1315 veces
Lpizzi escribió:Subidas tan empinadas, en pocos minutos y con poco volumen siempre huelen raro
el volumen no es poco,a esta hora ya es casi igual que el de ayer,lo que es raro es que la empresa este cotizando muy por debajo de lo que deberia estar , eso si es raro ,pero que suba 7 % despues de bajar casi 25% en el mes no me parece raro,en fin
ClauditoR escribió:ven que subieron otros papeles del sector y tratan de adelantarse a la jugada , no lo veo raro
Subidas tan empinadas, en pocos minutos y con poco volumen siempre huelen raro