-JP- escribió:AN18 tiene TIR arriba de 4% hoy. Está para entrarle con algunos pesos. Que se dice? se paga con la plata del FMI ?
mas del 80 por ciento esta en manos del anses o sea se canjea y no bajan reservas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:AN18 tiene TIR arriba de 4% hoy. Está para entrarle con algunos pesos. Que se dice? se paga con la plata del FMI ?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 173.744 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,801%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,599%.
PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO CON EL BILLETE
Ya vimos mínimos ya hizo piso , en cualquier momento sube un peso de golpe observo por gráficos qué lunes o martes tendría que estar rozando los $38![]()
![]()
BONOS U$ ? Le BAJO EL PULGAR A LOS AY24![]()
AC17 NI LO MENCIONO, eso no es un Bono es una máquina de engrampar a la gilada ( con todo respeto)
hernan1974 escribió:mas impuestos, que lindo!
Pagarán Ganancias indemnizaciones por despido y venta de viviendas
ambito
Nicklaus escribió:La diferencia es en el costo
IB pagas 1 dólar por operación
Si haces más de diez operaciones en el mes, el costo de mantenimiento lo absorbe
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Morro22 escribió:Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA
Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..
En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.
Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..
Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.
Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.
Gracias
chango_gol escribió:
Para mí, TD es excelente. No te cobran mantenimiento (ni te pagan tasa por lo no invertido). Las plataformas son perfectas. Y si tenés plata que no invertís podes comprar Cash Deposits de cualquier banco que pagan entre 1 y 2, dependiendo el banco y el plazo (TD no cobra comisión por operar bonos, ni cash deposits).
Por acciones, 6,95usd fijo por operación.
Saludos y espero que sirva.
Morro22 escribió:Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA
Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..
En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.
Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..
Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.
Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.
Gracias
DiegoYSalir escribió:![]()
jajajaaa....
estas empezando a abrir los ojos?
escuchaste las news del tema sisa?
los productores con estado = 1 (que pagan los impuestos, como cualquier gilaso medio pelo va....) van a quedar excentos de ganancias en la liquidacion primaria... que jugador don gato, esto le va a explotar de tal forma yo no se a que estan jugando estos nardos...
fabio escribió:Siempre y cuando vivas en el exterior todo bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 273 invitados