Que miserables que son los loteros en este pelpa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esta suba me gusta mas y es muchísimo mas sana que cuando barren de un saque hasta 3,80, esto se construye día a día, aumentando el volumen y paso a paso.
Athila escribió:Miren que bien anda TGN en la que también tenemos parte...
nicklesson escribió:Si tenes razon,pero con lo que seguro gana ,me daria verguenza ofrecerle algo
Athila escribió:Pagale alguna cometa aunque sea
rusell007 escribió:CUANDO ASUMA OLMEDO COMO PRESIDENTE LO VAMOS A VER GARRA...DISFRUTA EL MOMENTO LINDO DE COME..![]()
SE VIENEN LOS MUCHACHOS DE TRANSENER PARA ACA..
nicklesson escribió:Yo lo sigo al loco de rusel007,esta reloco pero me esta haciendo ganar dinero.
txar tran apbr y ahora aqui ,dicen que hay que seguir el olor a dinero,bueno parece que este loco de 007 no se baño.![]()
No se enoje rusel por lo de loco.
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 320 invitados