SOIJO escribió:lo más sano es pagar papeles por ahora...el único vto que tienen es otra convocatoria
Estar en Come y estar sano mentalmente es imposible.. Son mutuamente excluyentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:lo más sano es pagar papeles por ahora...el único vto que tienen es otra convocatoria
POTENCIADO2017 escribió:ESPERO Q VUELE PORQUE LOS LOTES DE 3,90 ME LOS COMO....
el buitre escribió:arranca, ajustense los cinturones
Danilo escribió:hola javi uh pero aca yo tengo acciones de come de antes que S Soldati
me alegro javi muchos exitos y paciencia tibetana
javi escribió:PERO QUE BÁRBARO !!!! ESTAMJOS TODOS SALUDOS ESTIMADO SR DANILO Y MUCHO EXITOS JAJAJAJA![]()
![]()
El Conde escribió:Mercado minúsculo las sin ADR, mirá lo que hicieron con Txar lunes y martes, te hacen escupir los pelpas porque no hay liquides, mirá si en USA Txar va a presentar el balance que presentó y va a bajar, por favor, pero aca 3 vivos te manejan la plaza.
javi escribió:ESTIMADO SR ATHILA ES IMPOSIBLE NO INVERTIR EN COME ,,,JAJAJA TODO EL TIEMPO SEDUCE, DE $3,50 A $4,60 HASTA QUE UN DIA VUELE ,,,,JAJAJA MIENTRAS A EXPRIMIR NARANJA NO ? JAJAJ![]()
LE MANDO UN SALUDO ESTIMADO ATHILA ,,,NO ME VA A DECIR QUE COME NO DA HEEEE!! JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2121 invitados