dcordoba escribió:Me despido de las inversiones. Esta baja de hoy de los futuros me terminó de sacar del juego. Nunca más invierto un peso en este país. Saludos.
100% en futuros estabas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcordoba escribió:Me despido de las inversiones. Esta baja de hoy de los futuros me terminó de sacar del juego. Nunca más invierto un peso en este país. Saludos.
austero escribió:Baja de cierre de mes?
Einlazer84 escribió: a los 30 minutos del segundo tiempo ya perdiendo 1 a 0 y encima habiendo perdido 1 a 0 de local osea 2 a 0 abajo dije listo ya fue apague la tele y me fui a dormir.
..
..
Magdalena95 escribió:Sos mufa einla jaja![]()
![]()
Buen dia a todos!, lei una noticia por ahi diciendo que; "tesoro aclara que no necesitara vender reservas hasta, al menos, marzo", Interesante
carlob escribió:Declaraciones de ayer a la prensa, del futuro ministro de economia de brasil....esperan un real a 5 pesos, cuando asuman...si esto se da, es una devaluacion de 30 por ciento en dos meses....( ver el artuculo de clarin , en foro apbr o titulos publicos)...que pasaria con el dolar aqui...a la banda superior ???![]()
carlob escribió:Declaraciones de ayer a la prensa, del futuro ministro de economia de brasil....esperan un real a 5 pesos, cuando asuman...si esto se da, es una devaluacion de 30 por ciento en dos meses....( ver el artuculo de clarin , en foro apbr o titulos publicos)...que pasaria con el dolar aqui...a la banda superior ???![]()
Einlazer84 escribió:Soy de River pero hoy nos comemos por lo menos 3 goles con los Brasileros, osea se re nota de aca a la China que estan haciendo todo lo posible para que gane Gremio, si en una de esas arrancamos bien sin Gallardo, agarrate porque el Arbitro va a cobrar penal en contra de River hasta si un brasilero se resbala solo en la mitad de la cancha a 50 metros del area, igual va a ser penal para Gremio.
alejandro escribió:Mañana puede ser un gran día,para la bolsa Argentina espero se de la gran suba que presagio entre un 8 a 10 por ciento ,jaja,ya se me van a decir después conque me Di bueno veremos aquí en este país nadie está exento,en la locura.Esta bolsa siempre da sorpresas
Draiko91 escribió:Weeee... la veo bull es mas me fui todo comprado y apalancado pero 8 a 10% que andamos fumando? Con un 2% del indice mas que satisfecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Citizen, coolfundamentals, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 761 invitados