COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Oct 30, 2018 9:15 pm

Tornado882 escribió:"La historia sin fin" :mrgreen:

siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 30, 2018 8:57 pm

El Conde escribió:Como se llama la obra?

"La historia sin fin" :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 30, 2018 8:49 pm

Athila escribió:Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-

ESTIMADO SR ATHILA ES IMPOSIBLE NO INVERTIR EN COME ,,,JAJAJA TODO EL TIEMPO SEDUCE, DE $3,50 A $4,60 HASTA QUE UN DIA VUELE ,,,,JAJAJA MIENTRAS A EXPRIMIR NARANJA NO ? JAJAJ :lol: :arriba: LE MANDO UN SALUDO ESTIMADO ATHILA ,,,NO ME VA A DECIR QUE COME NO DA HEEEE!! JAJAJA :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 30, 2018 8:45 pm

[quote="Athila"][quote="javi" JAJAJA TIENE RAZON NO SIRVO PARA MENTIR :shock: :lol: :respeto: :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 30, 2018 8:40 pm

javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO :shock: ,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME :lol: :lol: :115:

Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 30, 2018 8:38 pm

javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO :shock: ,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME :lol: :lol: :115:

¿No decís que no tenés amigos?, por que al principio nos llamás amigos...juas...SALUDOS javi.-

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 30, 2018 8:34 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO :shock: ,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME :lol: :lol: :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 30, 2018 8:21 pm

GYCCO39 escribió:para tener amigos como vos mejor quedarse solo.

:lol: Gracias, amigo :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 30, 2018 8:10 pm

es muy gracioso leer a torbelo y a un par decir "quizás sea el momento de que se den cuenta"...

No puede ser...pisicologicamente diría un amigo...es para un experimento humano..

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 30, 2018 8:07 pm

Athila escribió::lol: Un amigo me dice, me rajaron del laburo y ¿que hago con la indemnización compró dólares?, le contesto, ¡¡¡comprá COME que es un regalo!!! :lol:

para tener amigos como vos mejor quedarse solo.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Oct 30, 2018 8:02 pm

:lol: Un amigo me dice, me rajaron del laburo y ¿que hago con la indemnización compró dólares?, le contesto, ¡¡¡comprá COME que es un regalo!!! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 30, 2018 5:32 pm

torbelo escribió:ahi coincidimos plenamente...creo q estamos cerca del momento que se acuerden de esta que era la mas fea... y se convierta en la que le quieren entrar todos...abrazo

Si y hay que lanzar el ejercicio que todavía no se lanzó etc etc, es alcista aunque no lo parezca :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Oct 30, 2018 5:26 pm

El Conde escribió:Vale 3,50 Torbelo, o u$s 0,09 si le gusta más, dificil que vaya a perder plata manteniendo esto a esta altura, hay que tratar de no entrar después de lindos estirones pero ahora estamos en mínimos, tomándola en pesos casi que se lo firmo.

ahi coincidimos plenamente...creo q estamos cerca del momento que se acuerden de esta que era la mas fea... y se convierta en la que le quieren entrar todos...abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 30, 2018 5:22 pm

torbelo escribió:sera por que soy de los comprados....pero cuanto faltara para ser la de turno? ud entiende no? yo elijo estar dentro...abrazo

Vale 3,50 Torbelo, o u$s 0,09 si le gusta más, dificil que vaya a perder plata manteniendo esto a esta altura, hay que tratar de no entrar después de lindos estirones pero ahora estamos en mínimos, tomándola en pesos casi que se lo firmo.

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Oct 30, 2018 5:15 pm

El Conde escribió:Viste cuando el médico te dice "tome el remedio 7 días máximo", porque sino el organo se acostumbra y no fabrica más lo que tenga que fabricar?

Bueno aca es lo mismo, fijate el ultimo día que hizo recompra la empresa y lo que pasó luego, van casi 25 ruedas seguidas a la baja y perdió casi el 30% del valor, simplemente porque se acostumbró a esos 300 o 500 k que compraba por día.

Le ha hecho mas daño a la cotización que otra cosa la "recompra"

De cualquier manera, hay que mandar carta a la CNV para que consulte a la empresa, porque está incumpliendo lo que ella mismo dijo que iba a hacer.

sera por que soy de los comprados....pero cuanto faltara para ser la de turno? ud entiende no? yo elijo estar dentro...abrazo

Volver a “Acciones líderes”