Tornado882 escribió:"La historia sin fin"
siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:"La historia sin fin"
El Conde escribió:Como se llama la obra?
Athila escribió:Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
GYCCO39 escribió:para tener amigos como vos mejor quedarse solo.
Athila escribió:Un amigo me dice, me rajaron del laburo y ¿que hago con la indemnización compró dólares?, le contesto, ¡¡¡comprá COME que es un regalo!!!
torbelo escribió:ahi coincidimos plenamente...creo q estamos cerca del momento que se acuerden de esta que era la mas fea... y se convierta en la que le quieren entrar todos...abrazo
El Conde escribió:Vale 3,50 Torbelo, o u$s 0,09 si le gusta más, dificil que vaya a perder plata manteniendo esto a esta altura, hay que tratar de no entrar después de lindos estirones pero ahora estamos en mínimos, tomándola en pesos casi que se lo firmo.
torbelo escribió:sera por que soy de los comprados....pero cuanto faltara para ser la de turno? ud entiende no? yo elijo estar dentro...abrazo
El Conde escribió:Viste cuando el médico te dice "tome el remedio 7 días máximo", porque sino el organo se acostumbra y no fabrica más lo que tenga que fabricar?
Bueno aca es lo mismo, fijate el ultimo día que hizo recompra la empresa y lo que pasó luego, van casi 25 ruedas seguidas a la baja y perdió casi el 30% del valor, simplemente porque se acostumbró a esos 300 o 500 k que compraba por día.
Le ha hecho mas daño a la cotización que otra cosa la "recompra"
De cualquier manera, hay que mandar carta a la CNV para que consulte a la empresa, porque está incumpliendo lo que ella mismo dijo que iba a hacer.