Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
El Conde escribió:siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.
Citizen escribió:es muy gracioso leer a torbelo y a un par decir "quizás sea el momento de que se den cuenta"...
No puede ser...pisicologicamente diría un amigo...es para un experimento humano..
Tornado882 escribió:"La historia sin fin"
El Conde escribió:Como se llama la obra?
Athila escribió:Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
GYCCO39 escribió:para tener amigos como vos mejor quedarse solo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot] y 172 invitados