Einlazer84 escribió:Esta muy bueno si sos el autor de ese blog la verdad esta muy bueno, me gusta porque la gran mayoría de los blog y gurus hacen todo AT y es dificil encontrar lugares donde hagan seguimiento asi en forma de tablas de AF, y en la bolsa tenes la mitad del publico que se maneja mas por AT y esos tienen 80.000 blogs con formas de manejar el AT, alertas, advertencias de AT y sugerencias.............. pero para los que se manejan por AF la verdad hay poco y nada donde buscar tablas, advertencias, formas de operar, etc.
Esta muy bueno igual para mi lo que le falta para que sea algo groso y hasta si mañana lo haces con algunas cosas premium que deban pagarse como paso con el Ichimoku Fibonacci o la pagina de hacer graficos de AT es que también tenga papeles del papel general.
Osea no te digo que metas RIGO, ESME, ROSE y todos esos papeles que te meten 2 operaciones por día y mueven $50.000 por día....... pero sí meter los papeles mas populares del panel general, BHIP, la legendaria CECO2 papel muy popular pero del general, AUSO, BOLT por ejemplo tiene un publico de inversores muy fieles que siempre pululan por ahi, CTIO el papel con grandes fundamentos pero donde la mayoria alguna vez se empomo por los manejos de los controlantes, SAMI y AGRO que tiene su publico de papeles amantes del campo, el grupo de los 3 papeles empomadores CELU, CARC y LEDE para los amantes que los empomen masivamente son papeles horribles empomantes que lo unico que hacen es perder dinero pero tienen su publico, INDU un papel del general que nunca pasa de moda.
Osea para que sea algo groso groso para mi debería tener una segunda tabla donde incluya los papeles mas populares del general, no digo todos pero si el grupo selecto de unos 15 papeles del general que tienen su buen publico.
Muchas gracias Einla. Voy a tomar tu sugerencia y vamos a agregar, por ejemplo, las 10 más grandes del general ¿?
Algo así podría ser..
Saludos!!