chewbaca escribió:eso parece un berrinche...fundamenten muchachos...no rezponde a nada? desde cuando? ven la cotizacion por lo menos en vez de " no zube como todaz"...aprendan a tomar perdida, ademas de tomar ganancia, y dejen de llorar
Hola Chewbaca.
Si, tal vez sea berrinche o reitero, frustración. En todo caso es una sensación personal y disculpame si te molestó. Y como dije en ese mismo post, la empresa es un golazo como tal, fundamentos geniales, pero es evidente que viene en lateral hace un par de meses. Y me queda picando lo que leí por ahí que la manipulan, pero nadie respondió nada al respecto. Es muy psicológico esto y entiendo que uno debe alejarse de cualquier sentimiento y más cuando tenés guita en juego, porque sino corrés el riesgo de mandarte cualquiera.
Yo me tildaría de "poco experimentado" en este mundo, comencé hace poco y evidentemente no sabía como ALUAR se comportaba y menos como se comportaría desde que entré, y acepto que debería haber tomado ganancias y/o pérdidas a su debido momento y a veces lo he hecho y otras no.
Javier.