timbero escribió:Y ni hablar si se postulan Abel Santa Cruz y Migre
VAmos a tener un país de Novela. Casi como Brasil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Y ni hablar si se postulan Abel Santa Cruz y Migre
gastons escribió:CABJ no iba añ cotizar en la bolsa? yo meto todo ahi con marado presidente? vos?
Einlazer84 escribió:Aca con la presidencia de la formula CFK - Maradona que cada vez cobra mas fuerza.
Hay que ir pensando en ¿¿que acciones de empresas se benefician si Maradona es Presidente??
Y eso es un desafio porque no cotizan acciones de Futbol, que vendan pelotas de futbol o cosas así.
SGS escribió:Aparecio el personaje este...vos que sabes en que estoy yo para decirme que la tengo adentro?? Sos realmente tan navo papa
Pascua escribió:No todo, no soy tan estupido, por algo todos los paises desarrollados lo primero que hacen es armarse de un estado, pero aca se tira mucha guita, 1.200 palos/dia en intereses de leliq no son joda
boquita escribió:Bien por Sta FE!!!!!
Devuelvan algo de todo lo que ganaron y ganan en esta situacion tan dramatica para casi absolutamente todos los rubros de la economia!!!
En especial los BANCOSSSSSSSSSS.....SE LA LLEVAN CON PALA Y NI UN POCO DEVUELVEN!!!
A LAS PYMES, SECTORES PRODUCTIVOS, URGENTE PRESTAMOS A TASAS MAS LOGICAS!!!!!!!!!!!!
BANCOS=VERGUENZA
SGS escribió:Aparecio el personaje este...vos que sabes en que estoy yo para decirme que la tengo adentro?? Sos realmente tan navo papa
El Conde escribió:O sea que no laburas?
boquita escribió:Bien por Sta FE!!!!!
Devuelvan algo de todo lo que ganaron y ganan en esta situacion tan dramatica para casi absolutamente todos los rubros de la economia!!!
En especial los BANCOSSSSSSSSSS.....SE LA LLEVAN CON PALA Y NI UN POCO DEVUELVEN!!!
A LAS PYMES, SECTORES PRODUCTIVOS, URGENTE PRESTAMOS A TASAS MAS LOGICAS!!!!!!!!!!!!
BANCOS=VERGUENZA
SGS escribió:Tu jermu la tiene adentro bobo
monfe escribió:Osea que el gasto publico es parasitario, y seria el problema, estamos de acuerdo.