COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

SOIJO escribió:su deseo son ordenes de venta 3,57 cantidad....avisale al pelado..
La orden la puse a 3,53.
Ariel0032 escribió:Vamos muchachos dejenla bajar asi me entra el pedido de compra!
su deseo son ordenes de venta 3,57 cantidad....avisale al pelado..

Vamos muchachos dejenla bajar asi me entra el pedido de compra!
Esto para Navidad por lo general paga... No se si será como el gordo....
Pero va a volar...

Pero va a volar...

el buitre escribió:paguen PU**,s no les vendemos una
Mucho twiter

Mientras tanto en felicidonia...

- Adjuntos
-
- IMG_20181026_143423.png (987.71 KiB) Visto 1222 veces
la unica negativa esta basura 

Tornado882 escribió:y si así es, no viste el otro día lo de la 3.90? como un sinvergüenza la soplaba para arriba con 1 lotecito...![]()
, con sólo 3 lotes subió la base de 0.17.5 a 0.202
a esto lo tienen que mandar unos meses al general así se termina la joda
Eso es por que alguien vendió una cantidad colocando guita contra papeles y que le ejerzan la 3,90 al ejercicio, conozco un par que viven de eso y al cierre del ejercicio no necesitas ejercerle ni nada te ofrece le des los 15mil lotes por ejemplo y te dá Febrero y movés lotes solamente esa comision , el ñato queda con los papeles.....ahora cuando hay caída y no renovás lotes , hay 2 alternativas: o el titular se queda a esperar posicionado en COME o liquidan papeles como ocurrio en Octubre.....Ya se cayó el avión hay que entrar justo ..no veo el momento..prefiero pagar caro...
En el medio se mete el que compra 1000 o 2000 lotecitos en 0,18 y lo quiere vender 5 centavos arriba , como el mercado acá es pedorrro la marca, si el mercado fuera el de otros tiempo lo llevan puesto y dejan que gane 5 centavos ...el que compra sabe que le va a hacer mínimo 50 centavos....
vergüenza bolsera , solo 2 palos pesos, cualquier base de galicia tiene mas plata que esta .
paguen PU**,s no les vendemos una 

-
SOIJO escribió:a eso me refiero con la frase "regalada es cara " , por que no tiras el mismo análisis en BMA o YPF ahora
y ahí la maldad no la manejan los gordos o lanzadores o loteros empedernidos.....ahí se topan fuerte para
uno u otro lado y es mas fácil acertar.... acá hay que tener una posición definida y rogar que el management
cambie pronto y la empresa gire seriamente.....mientras será timba para arriba o para abajo..humilde opinión..
Hay muchos papers buenos CTIO le estoy metiendo un fichín estos días.....
y si así es, no viste el otro día lo de la 3.90? como un sinvergüenza la soplaba para arriba con 1 lotecito...

a esto lo tienen que mandar unos meses al general así se termina la joda
Tornado882 escribió:En el televin, se ve claramente que la jugada de ayer estuvo unos centavitos en offside. Cuanta maldad
a eso me refiero con la frase "regalada es cara " , por que no tiras el mismo análisis en BMA o YPF ahora
y ahí la maldad no la manejan los gordos o lanzadores o loteros empedernidos.....ahí se topan fuerte para
uno u otro lado y es mas fácil acertar.... acá hay que tener una posición definida y rogar que el management
cambie pronto y la empresa gire seriamente.....mientras será timba para arriba o para abajo..humilde opinión..
Hay muchos papers buenos CTIO le estoy metiendo un fichín estos días.....
-
Tornado882 escribió:3.80 pegó en el palo y no pudo pudo con el número mágico... falsa ruptura, para mi que fue mi amigo cogote que es más jodon que yo.
En el televin, se ve claramente que la jugada de ayer estuvo unos centavitos en offside. Cuanta maldad

- Adjuntos
-
- cc.png (61.08 KiB) Visto 770 veces
hay que mirar el lado bueno ..cierra verde el semanal...si esto dá para analizarlo con un gráfico 

Y CANDELA?