MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
deberia que dar una vela con signos claros de reversion 

parece que estan raspando el fondo de la holla comprando en minimos
esta haciendo minimos, con signos de suba de corto plazo "Dow jones"
alcanzo el objetivo de correccion, me juego a que revierte
esta haciendo minimos, con signos de suba de corto plazo "Dow jones"
alcanzo el objetivo de correccion, me juego a que revierte

davinci escribió:estos son los dias que si no abriera el mercado seria mejor.. txar puede negociar 90 mil pesos??.. tgno4 81? fran 400?...
todo pbr que es por donde viene la mano. el resto del kioskito esta muerto.
-
gastons escribió:tenemos crack o crash como en el ´29?, vos que de esto sabes bocha...
Crash

- Adjuntos
-
- images.jpg (8.07 KiB) Visto 1788 veces
-
vix 26,76 10% 

warrenbuffet20 escribió:Es una olla a presion
tenemos crack o crash como en el ´29?, vos que de esto sabes bocha...
estos son los dias que si no abriera el mercado seria mejor.. txar puede negociar 90 mil pesos??.. tgno4 81? fran 400?... 

warrenbuffet20 escribió:Yo estoy liquido hace mas de 5 meses pa. Esta en soporte clave, si quiebra acelera
Esta perfecto..a mi sinceramente no me afecta si estas.comprado o liquido..3 meses o 2 dias...me.asombra tus pronosticos con tanta seguridad que escribis y le erras feo feo.como ayer...un poco de humildad no viene nada mal...
no parece que estemos por ahora en viernes negro..
la liquidez obviamente en este escenario es win..
vamos a ver cuando meta algo o empiece el vol.. ahi creo que se va a ver que vamos a tener los prox dias por delante..

la liquidez obviamente en este escenario es win..
vamos a ver cuando meta algo o empiece el vol.. ahi creo que se va a ver que vamos a tener los prox dias por delante..

-
SGS escribió:Por? Por ahora estamos lejos de un viernes negro como anunciaste..y mas aun lejisimos de un jueves con el spx rojo...o no? Es mas...creo que la tenes mas adentro vos que ayer estabas liquido
Yo estoy liquido hace mas de 5 meses pa. Esta en soporte clave, si quiebra acelera
warrenbuffet20 escribió:La tenes adentro
Por? Por ahora estamos lejos de un viernes negro como anunciaste..y mas aun lejisimos de un jueves con el spx rojo...o no? Es mas...creo que la tenes mas adentro vos que ayer estabas liquido

-
SGS escribió:Ojala se cumpla todo tal cual pronosticaste hoy
La tenes adentro
-
Que barbaridat 

-
jose enrique escribió:usa rojo rojo por donde lo veas creo que el oro se salva
Los bancos Argentinos estan verdes...refugio de valor

El paso mas difícil el legislativo del Presupuesto 2019 (138 a favor 103 en contra) era el punto clave para obtener el visto bueno del FMI para hoy confirmar la extensión del crédito otorgado al país de U$S57.100.000. El próximo objetivo del Gobierno es que el Proyecto de Presupuesto se convierta efectivamente en ley el próximo 14 de noviembre, fecha en la que se espera sea aprobado por la Cámara de Senadores.El Gobierno espera liderar la reunión del G20, el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, con el Presupuesto 2019 convertido en ley.
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -Argentina
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -Argentina