la liquidez obviamente en este escenario es win..
vamos a ver cuando meta algo o empiece el vol.. ahi creo que se va a ver que vamos a tener los prox dias por delante..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:Por? Por ahora estamos lejos de un viernes negro como anunciaste..y mas aun lejisimos de un jueves con el spx rojo...o no? Es mas...creo que la tenes mas adentro vos que ayer estabas liquido
warrenbuffet20 escribió:La tenes adentro
SGS escribió:Ojala se cumpla todo tal cual pronosticaste hoy
jose enrique escribió:usa rojo rojo por donde lo veas creo que el oro se salva
warrenbuffet20 escribió:Es una olla a presion
Draiko91 escribió:mientras brasil siga revaluando el usd aca no va a tener nada de fuerza. es mas va a ir abajo y abajo hasta que brasil decida
warrenbuffet20 escribió:Ya teness tus botes ??? Que estas eaperando! Llamee ya . Precio promocional por este mes, $ 36,65 hasta agotar stock
warrenbuffet20 escribió:Ya teness tus botes ??? Que estas eaperando! Llamee ya . Precio promocional por este mes, $ 36,65 hasta agotar stock
Periscope escribió:Parece que USA fue gato muerto, y aca el que esta muerto es el gato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados